Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.comSport Áncash se impuso ajustadamente ante Minero en un entretenido cotejo y mantiene intactas sus aspiraciones de retornar a Primera. Goles: Vásquez 25', Portillo 65', Vicente 82' (ANC); Flores 67', Doy 73 (MIN). Arbitró Albert Caballero.

 

Goles

- 25' GOL DE SPORT ÁNCASH (1-0). Einer Vásquez, tras una gran acción individual en la que dejó atrás a dos jugadores de Minero, decreta el primer tanto del partido con un disparo de pierna zurda que dejó sin opciones al arquero Castellanos.

- 65' GOL DE SPORT ÁNCASH (2-0). Tras un pase en profundidad de Carlos Sotelo, Natalio Portillo logra llevarse al arquero Castellanos y define con mucha tranquilidad con el arco despretegido.

- 67' GOL DE ATLÉTICO MINERO (2-1). Carlos Javier Flores, de un potente remate desde larga distancia, decreta el descuento para el conjunto de Matucana. El volante de Minero aprovechó una grosera distracción del portero José Castro.

- 73' GOL DE ATLÉTICO MINERO (2-2). Danfer Doy empareja el marcador con un tanto de tiro libre. En complicidad del arquero José Castro, el habilidoso volante de Minero silencia el estadio Rosas Pampa.

- 82' GOL DE SPORT ÁNCASH (3-2). Charly Vicente logra anticiparse a Castellanos y decreta el tercer tanto en favor de la 'Amenaza Verde'.

Tarjetas amarillas

- 33' Christian Laura (ANC)

- 39' José Castro (ANC)

- 66' César Charún (MIN)

Tarjetas rojas

- 93'+ Charly Vicente (ANC), por juego brusco.

Jugadas de riesgo

- 12' Tras un centro de Diego Silva, Natalio Portillo, con un fuerte cabezazo, obliga al arquero Castellanos a exigirse al máximo para desviar el balón.

- 18' Asalde ejecuta un tiro libre desde una distancia de 30 metros, y envía el balón por encima del travesaño del arco defendido por José Castro.

- 20' Cleque se proyecta por el sector derecho y sorprendiendo a toda la defensa del Sport Ánchas, saca un potente disparo que pasa muy cerca del pórtico de José Castro.

- 24' Sport Áncash estrella un balón en el travesaño. La defensa del Atlético Minero se muestra muy estática y permite que todos los rebotes queden a merced de los jugadores de la 'Amenaza Verde'.

- 37' Charly Vicente cabecea sin marca alguna dentro del área de Minero y envía un balón por encima del arco de Castellanos. Pudo ser el segundo tanto para la 'Amenaza Verde'.

- 41' Castellanos logra anticiparse a Portillo y evita una segura caída de su vaya. El delantero argentino había aparecido sin marca alguna dentro del área chica del elenco de Matucana.

- 50' Atlético Minero estrella un balón en el travesaño. Tras una excelente jugada de Doy, un estático José Castro contempló cómo la pelota impactaba con el parante de su pórtico.

- 59' Natalio Portillo logra anticiparse a toda la defensa de Atlético Minero y añade un balón que había quedado libre tras impactar en el travesaño del pórtillo de Castellanos luego de un tiro de esquina. Sin embargo, el delantero de Sport Áncash estaba en posición adelantada.

- 61' Castellano logra salvar su valla tras un cabezazo de Charly Vicente. La defensa de Atlético Minero continúa dando enormes licencias.

- 91'+ Bustinza se proyecta por el sector izquierdo y saca un potente remate. Sin embargo, para su fortuna, la pelota sale completamente desviada.

Bloopers

- 82' Castellanos no puede contener un balón dentro de su área y le permite a Charly Vicente convertir el tercer tanto en favor de su equipo. El portero de Minero mostró todas sus limitaciones en términos de reacciones e hizo que su equipo termine con sus aspiraciones de retornar a la máxima categoría el 2011.

Acciones violentas

- 93'+ Charly Vicente se gana merecidamente la tarjeta roja tras entrarle por detrás a Guillermo Contreras. El delantero de Sport Áncash fue muy vehemente en la jugada que pudo costarle caro a su rival.

Curiosidades

- Según nuestro colaborador en Áncash, Julián Osorio Sánchez, el estadio Rosas Pampa luce con muy poco público debido al excesivamente elevado precio de las entradas.

El Balance

Primer Tiempo: Sport Áncash fue muy superior en todas sus líneas y durante la mayor parte del encuentro logró meter en su área a Minero, que nunca pudo reaccionar ante el constante asedio de su rival.

Segundo Tiempo: En un cotejo de ida y vuelta, con llegadas en ambos pórticos,  Sport Áncash se impuso ajustadamente ante Minero gracias a un horror del portero Castellanos.

Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios ( 1)add
...
escrito por elio varillas , September 19, 2010
Vamos arriba Sport Ancash la amenza verde tiene que estar en Primera y asi invatir la racha por encima de todos
y pasar a una Libertadores o Sudamerica que el ancash si sabe demostrar como lo hicmos..
No que el Sport Huancayo se lleno de 9 Goles traidos en mochilas que no es el orgullo para nosotros

Arriba La Verde Dorada simpre arriba

Estermos a cuestas de todas en primera
no por eso tenemos ahora nuestro estadio del Rosas Pampa de Huaraz

COn e esfuerzo del publico en general que asistimos dia a dia al estadio a apoyar a nuestro equipo estaremos alli

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy