Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.comCobresol derrotó a Cochahuayco y sigue como líder de la Segunda División. Goles: Arnaldo Villalba 16', Ramón Rodríguez 46', Héctor Rojas 78' penal (COB); Christian Cuadros 26' (COC). Arbitró Jesús Vásquez, quien expulsó a Juan Zevallos (AME).

 

Goles

- 16': GOL DE COBRESOL (1-0). Luego de un centro por izquierda de Héctor Rojas, el balón encuentra el cabezazo de Arnaldo Villalba, quien abre el marcador a favor los locales.

- 26': GOL DE COCHAHUAYCO (1-1). Primera subida de Carlos Robalino por el carril izquierdo. El lateral saca un buen centro al corazón del área de Cobresol y encuentra en solitario a Christian Cuadros, quien de un cabezazo pone la igualdad.

- 46': GOL DE COBRESOL (2-1). Jugada rápida de Cobresol, que acaba en un disparo de derecha por parte de Ramón Rodríguez, que permite que los moqueguanos se pongan de nuevo arriba en el marcador.

- 78': GOL DE COBRESOL (3-1). Héctor Rojas anota de penal el tercer tanto de los locales.

Tarjetas amarillas

- 30': Cristian La Torre (COC)

- 71': Rodrigo Hernández (COC)

- 77': Juan Zevallos (COC)

- 80': Giuliano Gamarra (COC)

Tarjetas rojas

- 85': Juan Zevallos (COC), por doble amonestación.

Jugadas de riesgo

- 1': Paul Rodríguez saca un tiro que parecía ser centro; sin embargo, el balón se cierra y casi sorprende a Josue Castells, quien coge el balón con las dos manos.

- 10': Ramón Rodríguez saca un remate elevado, que pasa por arriba del arco de Josue Castells.

- 22': Arnaldo Villalba encuentra el balón en el corazón del área de Josue Castells. Le sale un tiro muy desviado, aunque ya todo quedaba anulado por posición adelantada.

- 31': Héctor Rojas saca un disparo desde izquierda. El esférico pasa muy cerca del arco de Josue Castells.

- 33': Ramón Rodríguez encuentra un balón en el área de Cochahuayco; sin embargo, el atacante de Cobresol se demora demasiado para decidir y pierde el balón ante la marca de Carlo Baldo.

- 39': José Crovetto saca un disparo de zurda, que es muy leve; sin embargo, exige la intervención oportuna de Josue Castells.

- 55': Arnaldo Villalba trata de anotar con el taco derecho; sin embargo, el balón solo pasa cerca del arco visitante.

- 68': Héctor Rojas ensaya un tiro que pasa muy cerca del pórtico crema.

- 69': Cabezazo de Ramón Rodríguez que pasa por arriba del arco defendido por Josue Castells.

- 70': Derechazo desde fuera del área por parte de Percy Manchego. El esférico pasa muy elevado.

- 90': Percy Manchego saca otro fuerte remate desde fuera del área. El balón pasa muy cerca de la portería de Cochahuayco.

- 91'+: Cabezazo de Raúl Casas tras un centro de Yorkman Tello. El esférico pasa por el lado izquierdo del arco de Michael Sotillo.

Bloopers

- Ninguno

Acciones violentas

- Ninguna

Curiosidades

- Ninguna

El Balance

Primer Tiempo: Cobresol empezó dominando por completo el encuentro, teniendo las ocasiones más claras de gol gracias a los constantes desbordes de Héctor Rojas y las presiones ofensivas de Ramón Rodríguez y Arnaldo Villalba. El elenco moqueguano se puso adelante en el marcador y, cuando parecía que podía aumentar otro gol, Cochahuayco igualó en una distracción de la defensa local. Se esperan más goles para la segunda etapa.

Segundo Tiempo: El elenco local demostró que tenía que ganar, y en su primera llegada puso el segundo tanto. Luego, casi cerrando el encuentro -vía penal-, decretó cifras definitivas, dejando en claro que Cobresol es el merecido puntero del campeonato. Cochahuayco, en tanto, pagó muy caro tener un muy liviana defensa que poco o nada hizo para evitar su caída.

Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy