Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.comEn un cotejo sumamente emotivo, coopsolitas y vitartinos empataron en el Rómulo Shaw Cisneros. Goles: Hudtwalcker 53', Maldonado 64' (COO); García 45', Luna 67' (ACO). Arbitró Federico Sosa.

 

Goles

- 45' GOL DE ACOSVINCHOS (0-1): La visita sorprende con un contraataque letal. Richard García llega hasta el área coopsolista y, con un remate cruzado, vence la resistencia de José Lossio.

- 53' GOL DE COOPSOL (1-1): Paolo Maldonado centra desde el sector derecho para que Franz Hudtwalcker sorprenda a la zaga vitartina y, con golpe de cabeza, consiga igualar el marcador.

- 64' GOL DE COOPSOL (2-1): Como en sus mejores tiempos, Paolo Maldonado amaga a rivales y, tras una mala salida de Alan Vidaurre, define exquisitamente. Tremenda reacción de Coopsol.

- 67' GOL DE ACOSVINCHOS (2-2): Paolo Joya se proyecta por la banda derecha y centra precisamente para que Juan Luna, quien se anticipa a Sandro Gamarra, empareje la cuenta.

Tarjetas amarillas

- 15': Iván Camarino (COO)

- 23': Raúl Navarrete (COO)

- 25': Víctor Zambrano (COO)

- 27': Aurelio Saco Vértiz (COO)

- 43': Carlos Jairsinho Gonzales (ACO)

Tarjetas rojas

- No hubo.

Jugadas de riesgo

- 7': Sebasthian Yraola se pierde una clara oportunidad para abrir la cuenta. Tras recibir un excelente preciso por parte de Paolo Maldonado, el ex Bolognesi queda solo frente a Alan Vidaurre y define con un sombrero, sin embargo, el balón choca en el travesaño.

- 13': Coopsol no deja de intentar. Desde unos 25 metros, Raúl Navarrete se anima a rematar. Empero, el disparo se estrella en el palante izquierdo del arco vitartino. En el rebote, el 'Pollo' Yraola no logra conectar de cabeza y Alan Vidaure aprovecha para controlar el esférico.

- 31': Nuevamente, Raúl Navarrete genera peligro en arco vitartino. El ex San Marcos se perfila de cara a la valla de Alan Vidaurre y saca un remate cruzado que pasa bastante cerca. Acosvinchos no logra reaccionar. Coopsol está cerca de abrir el marcador.

- 50': Juan Carlos Portilla encara a la defensa vitartina y desborda para, posteriormente, rematar con el arco a su merced. Su definición es rechazada sobre la línea por parte de Walter Sifuentes. Coopsol sale con todo en busca del empate.

Bloopers

- No hubo.

Acciones violentas

- No hubo.

Curiosidades

- Para este compromiso, Coopsol cambia de indumentaria: viste con camiseta amarilla, short y medias negras.

- Previo al inicio del encuentro, se realiza una ceremonia por el día del fair play.

- Poco público se ha dado cita al recinto chancayano. Posiblemente esto se debe a que la expectativa pasa por apreciar el debut de la selección.

El Balance

Primer Tiempo: Coopsol empezó dominando las acciones ampliamente. Antes de los 20' contó con dos chances claras para ponerse por delante, sin embargo, con el correr de los minutos, Acosvinchos se asentuó en el terreno de juego y comenzó a desesperar al elenco local, que lo evidenció en sendas faltas contra los hombres vitartinos. La efectividad vino por parte de la visita, que sobre el final se adelantó tras un contraataque.

Segundo Tiempo: Fue de más a menos en cuanto a emotividad. Coopsol saltó al campo de juego con una actitud distinta y arremetió contra el arco visitante. Así, pues, consiguió voltear el marcador, aunque Acosvinchos también reaccionó e igualó rápidamente. A partir de ahí, ambos bajaron sus revoluciones y no hubo mayores ocasiones de peligro.

Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy