Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.comTecnológico se impuso sorpresivamente en condición de local ante San Marcos con gran actuación de Leonardo Uehara. Goles: Yamashiro 46'+, Uehara 87' (TEC). Arbitró Romel López.

 

Goles

- 46'+ GOL DE TECNOLÓGICO (1-0). Franco Yamashiro pone en ventaja a Tecnológico gracias a un gol de media cancha. El volante del 'Tec' sorprendió al arquero de San Marcos, Alexis Mora quien se encontraba fuera del área chica.

- 87' GOL DE TECNOLÓGICO (2-0) Tras un tiro de esquina ejecutado por Éver López, el inacabable Leonardo Uehara decreta el segundo tanto para Tecnológico gracias a un potente cabezazo.

Tarjetas amarillas

- 57' Wilger Saboya (TEC)

- 63' Abraham Correa (TEC)

 65' Richard Oncoy (USM)

 72' Leonardo Uehara (TEC)

- 91'+ Giuseppi Ramos (USM)

Tarjetas rojas

- Ninguna

Jugadas de riesgo

- 28' Chávez no puede rematar con comodidad y desperdicia una clara oportunidad  para abrir el marcador. El arquero del 'Tec', Israel Córdova, realizó una gran atajada que evitó la caída de su arco.

- 29' Tras la salvada de Córdova, Saboya en la réplica para el conjunto selvático, casi convierte el primer gol del partido. Sin embargo, su remate salió desviado.

- 43' Navarrete, tras una combinación con Uehara, casi convierte en el epílogo del primer tiempo. Lamentablemente para su fortuna, el remate salió desviado debido al poco ángulo que tuvo. 

- 46' + En la última jugada de la primera mirad, el colombiano Solís disparó desde larga distancia y obligó a la reacción de Córdova, quien envió el balón al tiro de esquina.

-75' Un arranque de Ramos por el sector derecho terminó en una correcta definición de Chávez. Sin embargo, el tanto del habilidoso volante de San Marcos fue anulado correctamente debido a una posición adelantada. 

Bloopers

- Ninguno

Acciones violentas

- 75' Israel Córdova casi se va a las manos con varios jugadores de San Marcos luego de discutir acerca del desenlace de una acción que terminó en tiro de esquina en favor del cuadro capitalino. El público presente en las tribunas del estadio empezó a lanzar botellas al campo de juego. Felizmente, el incidente no pasó a mayores.

Curiosidades

- El partido entre Tecnológico y San Marcos que inicialmente estaba pactado para las tres de la tarde, sufrió una postergación de media hora debido a la falta de resguardo policial en el estadio.

El Balance

Primer Tiempo: Tecnológico y San Marcos protagonizaron una primera mitad entretenida, con llegadas claras en ambos pórticos. El partido fue más parejo que lo que se presumía.

Segundo Tiempo: Con un gol de antología convertido desde la mitad de la cancha por Yamashiro, el 'Tec' supo conservar el balón y se impuso finalmente a San Marcos.

Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios ( 1)add
...
escrito por CONEJO , August 29, 2010
HOLA BUENO EL NOMBRE DEL Q PATEO EL CORNER NO ES HEVER, SI NO ES EDER...
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy