Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comEn Guayaquil, Barcelona hizo suya la eliminatoria sin mayor esfuerzo y dejó en el camino a los poetas que no estuvieron a la altura de la situación. Goles: Noir 9', Oyola 33', Samudio 58' (BSC); Cazulo 31' (UCV). Arbitró Albert Duarte, quien expulsó a De Jesús (BSC).

 

Goles

- 9' GOL DE BARCELONA (1-0): Ricardo Noir, con enormes facilidades lleva el balón hasta el borde del área y enfila el remate que vence a un sorprendido Pinto.

- 31' GOL DE VALLEJO (1-1): Erick Torres mete un gran servicio para Caldas que de taco habilita a Cazulo para que este último fusile a Banguera y establezca el empate.

- 33' GOL DE BARCELONA (2-1): Una vez más la defensa de Vallejo ororga todas las ventajas para que Zamudio habilite a Oyola y ponga el marcador favorable a los locales.

- 58' GOL DE BARCELONA (3-1): Mike Rodríguez mete un buen pase al recién ingresado Pablo Palacios quien estrella su remate en la base del palo izquierdo de Pinto. El rebote encuentra a Samudio que con tranquilidad pone el tercero.

Tarjetas amarillas

- 38' Arismendi (UCV)

- 45' De Jesús (BSC)

- 53' Nakaya (UCV)

- 67' Hurtado (BSC)

Tarjetas rojas

- 84' De Jesús (BSC) por falta en contra de un hombre de Vallejo.

Jugadas de riesgo

- 18' Gran pase de Oyola para la proyección de Nazareno pero Pinto se anticipa bien y conjura la acción.

- 22' En la primera llegada de Vallejo, Candelo encuentra el espacio para sacra el remate desde el borde del área, pero el balón va a la posición de Banguera que detiene sin problemas.

- 26' Tibio ataque de Vallejo tras centro de Corrales que Caldas conecta de cabeza con algo de incomodidad.

- 50' Noir se escapa por derecha y enfila el zurdazo que por poco se va desviado a un lado del arco trujillano.

- 82' Doble impacto del balón en el parante tras los intentos consecutivos de Palacios y Samudio.

Bloopers

- Ninguno.

Acciones violentas

- 62' En su afán por rechazar un centro, Pinto se estrella en el brazo de Corrales y sufre un corte en el párpado izquierdo por lo que el encuentro se paraliza hasta que pueda ser suturada la herida.

Curiosidades

- Barcelona utiliza una indumentaria que ya estrenó en Trujillo y que dificulta la visibilidad de los dorsales por tener un fondo negro.

El Balance

Primer Tiempo: Barcelona, sin aplicarse en demasía, aprovecha el enorme espacio que Vallejo deja entre sus líneas y genera ocasiones de peligro en el arco de Pinto. Por su parte, el conjunto trujillano carece de profundidad, excepto en la gran jugada que significó el empate parcial.

Segundo Tiempo: Sin lucir demasiado, a Barcelona le alcanzó para superar a un discreto Vallejo que estuvo lejos, siquiera, de un rendimiento acorde a un Torneo Internacional. El sueño trujillano acabó pronto en la Sudamericana.

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy