Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comBarcelona pegó en los momentos justos y le volteó el encuentro a Vallejo, poniendo cuesta arriba la clasificación para los poetas. Goles: H. Hurtado 20' (UCV); J. Hurtado 22', R. Noir 64' (BSC). Arbitró Joaquín Antequera (Bolivia).

Goles

20': GOL DE VALLEJO (1-0): Mayer Candelo manda un pase sobre el borde del área y Perlaza, en su afan de controlar el balón, le deja servida la oportunidad a Hector Hurtado. El 'Vagón' no desaprovecha y la manda a guardar con un exquisito remate.

- 22': GOL DE BARCELONA (1-1): Barcelona encuentra el empate de cabeza. De tiro libre, Matías Oyola pone una pelota sobre el corazón del área y Jefferson Hurtado se eleva para rematar de cabeza. El testarazo es débil, pero Pinto no llega a controlarlo

- 64': GOL DE BARCELONA (1-2): Otro gran pase de Oyola sobre la zaga local termina en los pies de Noir. El espigado atacante espera con tranquilidad y remata cruzado ante el achique de Pinto.

Tarjetas amarillas

- 7' Jorge Cazulo (UCV)

- 28' Ricardo Noir (BSC)

- 42' Jéfferson Hurtado (BSC)

- 42' Juan Francisco Hernández (UCV)

Tarjetas rojas

- Ninguna.

Jugadas de riesgo

- 8': Pega primero Barcelona. Arma una jugada ante la total pasividad de los trujillanos e Hidalgo saca un remate que rozo el palo izquierdo de Pinto.

- 12': Responde Vallejo. Centro de Candelo al segundo palo y un mal calculo del meta Banguera le permite a 'Pancho' Hernández  llegar con peligro de cabeza. 

- 13': Sigue llegando Vallejo desde la esquina. Otro centro pasado de Candelo y un buen pivoteo de Hernández dejaron solo a Hurtado frente al arquero. El colombiano cabeceó defectuosamente y se perdió una oportunidad calrísima.

- 30': Jefferson Hurtado despeja de manera incorrecta y se la dejo a Héctor Hurtado. El 'Vagón' desaprovecha la ocasión y manda el esférico muy por encima del larguero.

- 58': Vuelven las emociones al encuentro. Oyola pincha un balón y pone mano a mano a Noir con Pinto. El ariete argentino controla mal y falla la inmejorable ocasión.

- 80': Centro de Candelo que termina pegando en la espalda Hurtado, la pelota bota suave, pero Bangura le pone emoción con la atajada.90'

- 90': Entre Anangono y Palacios descosieron la zaga poeta. Llegó el moreno delantero y Pinto pudo detener su débil remate.

Bloopers

- Ninguno.

Acciones violentas

- Ninguna.

Curiosidades

- Ninguna.

El Balance

Primer Tiempo: Vallejo salió nervioso y permitió el acomodo de Barcelona. A pesar de encontrar el primer gol, los trujillanos no supieron mantener la ventaja y los ecuatorianos empataron rápidamente. De ahí, el encuentro parejo y cerrado.

Segundo Tiempo: Los poetas llegaron de manera constante a territorio visitante, pero el saldo fue infructuoso. Barcelona, en cambio, se desplegó con mayor ahínco en campo contrario y vía Noir encontró la ventaja que le da la tranquilidad necesaria para el cotejo de revancha.

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy