Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.comEl elenco escarlata se dejó voltear el marcador  ante un Hijos de Acosvinchos que mantuvo su invicto y el primer lugar en la tabla. Goles: Ruiz 33' (BOL); Gonzales 56', Narvarte 83' (ACO). Árbitro Alejandro Villanueva, quien expulsó a Acasiete (BOL).

Goles

- 33' GOL DE BOLOGNESI (1-0): Buena jugada de Stagnaro que cede al 'Huevito' Ruiz, y este, de una forma ortodoxa, empuja el balón, casi cayendo, con la espalda para decretar la apertura del marcador.

- 56' GOL DE ACOSVINCHOS (1-1): Carlos Gonzales, casi sin ángulo y tras superar a Piero Salas, vence a Riofrío que esperaba el centro.

- 83' GOL DE ACOSVINCHOS (1-2): Narvarte voltea el partido con fuerte remate desde el borde del área tras recibir un pase de taco de Juan Luna.

Tarjetas amarillas

- 46' Acasiete (BOL)

- 48' Acasiete (BOL)

- 54' Salinas (ACO)

- 74' Santillán (BOL)

- 84' Stagnaro (BOL)

Tarjetas rojas

- 48' Acasiete (BOL), quien jalaba de la camiseta a Luna cuando éste intentaba escapar.

Jugadas de riesgo

- 9' César 'Huevito' Ruiz intenta de lejos pero su remate se fue desviado.

- 12' Sifuentes desborda y saca el centro, encontrando libre a Carlos Gonzales que no define bien, perdiéndose la ocasión del primero.

- 14' Una vez más el 'Huevito' Ruiz intenta de larga distancia; el remate pasa cerca de la portería de Vidaurre.

- 15' Erick Rojas fuerza una jugada hasta el final quedando mal parados Coello y Vidaurre; y cuando parecía que llegaba la apertura de la cuenta, Reátegui llega para sacarla de la línea.

- 17' José Chacón se eleva bien en un centro pero su testarazo se va fuera.

- 24' Eduardo Santistebán gana por arriba pero su cabezazo se pierde por poco cerca de la portería de Riofrío.

- 43' Otra vez el 'Huevito' Ruiz tratando de 'pescar' un rebote de la defensa visitante pero el balón se pierde elevado.

- 55' Omar Cuya remata al arco de 'Bolo', pero Riofrío detiene el remate con seguridad.

- 72' Increíblemente Luna se pierde una clarísima opción tras un mal rechazo de Renquifo.

- 81' Luna cobra un tiro libre tras una falta de Chacón contra Gonzales. Riofrío controla con esfuerzo y, en un segundo intento, el propio Luna pretende añadir, pero su remate fue débil a las manos del arquero de 'Bolo'.

- 82' Stagnaro responde para 'Bolo'. Había superado a Cuya, Coello y Vidaurre, pero su remate final se va elevado.

- 89' Renquifo recoge un rechazo corto de Cuya, pero su remate final se pierde angustiosamente pegado al parante izquierdo del arco de Vidaurre.

Bloopers

- No hubo.

Acciones violentas

- No hubo.

Curiosidades

- No hubo.

El Balance

Primer Tiempo: En un encuentro de inicio parejo, Bolognesi se impone gracias al trabajo de Stagnaro y a la ambición del 'Huevito' Ruiz, quien coronó su búsqueda con el único tanto que le da el triunfo parcial a los Tacneños. Acosvinchos, en tanto, carece de profundidad pese a manejar por momentos el balón. Así, ve desvanecer su invicto.

Segundo Tiempo: La expulsión de Acasiete en el inicio de la segunda parte fue determinante. Los del 'Venado' Aguirre hicieron pesar sus superioridad y le agregaron contundencia con el ingreso de Luna y la buena actuación de Carlos Jairsinho Gonzales. Acosvinchos se lleva merecidamente un buen triunfo de Tacna.

Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy