Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comCristal sigue por la senda del triunfo y logró ganar un partido que empezó muy complicado. Goles: Yotún 6' autogol (IGD); Ximénez 32' y 52', Yotún 45', Valverde 89' (CRI). Arbitró Julio Álvarez.

 

Goles

- 6': GOL DE INTI GAS 0-1: Olcese se juntó con Negretre, el colombiano lo dejó solo frente a Delgado pero el ex Alianza definió mal. El rebote le chocó a Yotún, quien terminó por anotar en su propio arco.

- 32' GOL DE SPORTING CRISTAL 1-1: En clara posición adelantada y tras una grave falla del portero Laura, Ximénez se la encuentra para añadirla de remate cruzado con el arco desguarnecido. 

- 45' GOL DE SPORTIN CRISTAL 2-1: Yotún recompensa a la hinchada celeste luego de su autogol y marca un verdadero golazo. El marcado izquierdo desbordó e hizo una pared con Ximenez para luego quedar solo frente a Laura, descontarlo y marcar.  

- 52' GOL DE SPORTING CRISTAL 3-1: Al contragolpe, 'Chorri' habilita a Ximénez, quien de primera cruza su remate y pone el tercero. 

- 89' GOL DE SPORTING CRISTAL 4-1: Lobatón le pone una buena bola a Valverde, quien desde fuera del área y de remate cruzado vence a un débil Carlos Laura. 

Tarjetas amarillas

- 5': Marlon Negrete (IGD)

- 77': Álex Magallanes (IGD)

- 83': Edwin Pérez (SC)

Tarjetas rojas

- Ninguna

Jugadas de riesgo

- 16': Inti Gas llega con mucha libertad al área celeste. Nuevamente se juntan Negrete con Olcese, pero esta vez el colombiano marra el pase final.

- 31': Negrete sigue inspirado para descontar rivales pero no para definir. Arranca desde la media cancha descontando rivales y cuando queda solo frente a Delgado la manda fuera. 

- 40': Inti Gas sigue perdiendo oportunidades. Nuevamente Negrete comandaó el contrataque ayacuchano con su velocidad y cede para Mina Polo, quien de remate cruzado se la entrega a Delgado.  

- 54': Falla la defensa de Cristal y Mina Polo se la vuelve a perder.  

- 59': Otra falla de la defensa celeste y otro gol perdido por parte del equipo ayacuchano. Mendoza recibe solo en el área tras un tiro libre de Olcese y la manda al travesaño. 

- 62': Advincula recibe solo por derecha y no sabe si definir o centrar. Al final la mandó levemente al saque de meta. 

- 75': Mina Polo la manda a las nubes tras quedar mano a mano con Erick Delgado. Inti Gas ha perdido demasiados goles hoy. 

Bloopers

- Ninguno

Acciones violentas

- Ninguna

Curiosidades

- El cesado DT José 'Chepe' Torres es reemplazado en el banquillo de Inti Gas por el jefe de equipo Esteban Falla, ex jugador de Atlético Torino y Deportivo San Agustín, entre otros clubes.

El Balance

Primer Tiempo: Inti Gas fue más, pero se perdió demasiados goles y eso terminó costándole caro al final del primer tiempo. Cristal sigue encajonado en sus problemas, pero gracias a sus individualidades y a un polémico fallo arbitral ha logrado voltear un difícil partido.

Segundo Tiempo: La diferencia entre ambos equipos fue clara: Cristal estuvo fino al momento de definir e Inti Gas, todo lo contrario. Los cerveceros concretaron casi todas las que tuvieron, mientras que los ayacuchanos fallaron demasiado.

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy