Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.comMinero reaccionó en la complementaria y triunfó en Santa Clara ante Sport Áncash por 2-1. Goles: Flores 38', Alguedas 74' penal (MIN); Vicente 57' (ANC). Arbitró Romel López, quien expulsó a Contreras (MIN).

Goles

- 38': GOL DE ATLÉTICO MINERO (1-0). Después de un centro de tiro libre por parte de Jaiver Soria, Carlos Flores encuentra el balón suelto, que ya había cruzado todo el corazón del área, y anota con pie derecho el tanto de Minero.

- 57': GOL DE SPORT ANCASH (1-1). Charlie Vicente ingresa al área, saca un remate con derecha y vence el arco defendido por Gianfranco Castellanos.

- 74': GOL DE ATLÉTICO MINERO (2-1). El recién ingresado Lionel Alguedas, de penal, vuelve a poner a la escuadra de Casapalpa adelante en el marcador.

Tarjetas amarillas

- 23': Guillermo Contreras (MIN)

- 48': Cord Cleque (MIN)

- 48': Jonathan Asalde (MIN)

- 60': Carlos Sotelo (ANC)

- 74': Arturo Bustinza (ANC)

- 76': Juan Montenegro (ANC)

- 78': Guillermo Contreras (MIN)

- 85': Víctor Cartagena (ANC)

Tarjetas rojas

- 78': Guillermo Contreras (MIN), por doble amonestación.

Jugadas de riesgo

- 7': Disparo de Goya que baraja bien el guardamente Pérez.

- 16': Pase de Soria a Cleque, pero el delantero remata muy leve y es balón fácil para Pérez.

- 18': Centro desde el lado derecho del área de Ancash. El balón cruza todo el área y Bustinza bota el esférico al tiro de esquina y acaba con el peligro.

- 23': Castillo se mete al área y busca el gol, pero es trabado por un defensa. Sin embargo, el árbitro no cobra la pena máxima.

- 25': Doy entra al área y ante la salida de Peréz saca un tiro a su costado del lado derecho. Cuando el balón parecía estar dentro del arco, Cartagena evita el gol, sacando el esférico de la línea.

- 32': Centro desde el lado derecho del área de Minero por parte de Castillo, pero el balón es sacado con puños por el guardameta Castellanos.

- 54': Remate de Portillo que atrapa sin problemas el guardameta Castellanos.

- 65': Fuerte disparo de Montenegro que obliga a Castellanos a desviar el remate al tiro de esquina.

- 70': Disparo de Hernani que desvía Flores con mucha eficiencia.

- 81': Remate de Vicente que para de gran forma el guardameta Castellanos.

- 82': Disparo de Montenegro y nuevamente Castellanos resuelve de gran forma y se queda con el esférico.

- 86': Disparo de Flores, quien al ver a Pérez adelantado, trata de sorprenderlo, pero el balón se va muy cerca del arco de Sport Áncash.

Bloopers

- No hubo.

Acciones violentas

- No hubo.

Curiosidades

- No hubo.

El Balance

Primer Tiempo: Partido de ida y vuelta en los primeros minutos de juego, pero que finalmente terminó por desequilibrar Minero gracias al tanto de Carlos Flores. Igual, la escuadra naranja venía asentándose mejor en el terreno de juego.

Segundo Tiempo: A pesar de que el dominio absoluto pasó a manos de Sport Áncash, el elenco de Casapalpa resultó ganador, gracias a un tiro desde los doce pasos que rompió la paridad que había conseguido la 'Amenaza Verde' con mucho esfuerzo.

Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy