Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comAcosvinchos impuso su juego y derrotó a Cochahuayco en partido jugado en Santa Clara. Goles: Mimbela 64' (AME); Garcia 80', Mendoza 83' (ACO). Arbitró Giuliano Rodríguez.

 

Goles

- 64': GOL DE COCHAHUAYCO (0-1). Disparo de Edson Chacaliaza y Alan Vidaurre deja un rebote; el recién ingresado Willyan Mimbela aprovecha la situación y a placer anota el primer tanto del encuentro.

- 80': GOL DE ACOSVINCHOS (1-1). El balón se pasea por área crema y Richard García toma el esférico y saca un remate rasante al palo derecho de Josué Castells. El tanto de la tranquilidad, el de la paridad.

- 83': GOL DE ACOSVINCHOS (2-1). Acosvinchos se va en busca de la victoria. 'Mágico' Gonzales desborda sobre la banda derecha y tras dejar en jaque a su marcador, cede a Claudio Mendoza, quien de primera saca un buen remate a media altura que vence la resistencia de Castells.

Tarjetas amarillas

- 27': Yorkman Tello (AME)

- 41': Ángel Romero (AME)

- 56': Víctor Chávez (AME)

- 64': Andy Salinas (ACO)

- 67': Josue Castells (AME)

- 85': Juan Zevallos (AME)

- 89': Juan Carlos Pérez (ACO)

- 91': Paolo Joya (ACO)

Tarjetas rojas

- Ninguna por ahora

Jugadas de riesgo

- 21': Desde fuera del área, Claudio Mendoza saca un remate que pasa muy cerca del arco de Castells.

- 24': Tiro libre ejecutado por Saco Vértiz, el balón rebota en la barrera roja y este queda picando en el área; sin embargo, Vidaurre sale raudamente y atrapa el balón, ante la arremetida de Yorkman Tello.

- 32': Rápido contrataque de Acosvinchos encabezado por Eduardo Santiesteban finaliza en una gran habilitación para Carlos Gonzales; sin embargo, Castells está atento y se anticipa a la jugada.

- 38': De contra la visita busca dañar el fondo rojo. Una buena habilitación de Saco Vértiz, encuentra bien ubicado a La Torre dentro del área, pero el remate del ex-jotita se fue totalmente desvíado.

- 42': Tiro libre de Paolo Joya al balón al corazón del área, el zaguero crema Ángel Romero -de manera providencial- envía el balón al tiro de esquina ante las arremetidas de Santiesteban y Gonzales.

- 45': Jugada dividida en el área de Acosvinchos entre La Torre y Reátegui; en esa fricción el balón impacta en la mano del zaguero rojo, pero el árbitro de la contienda entiende que no hubo falta alguna.

- 53': Andy Salinas toma el balón en el mediocampo y envía un pase en profundidad a Paolo Joya; el 'Chorri' saca un centro-shot peligroso al área crema pero, Josué Castells se encarga de disipar el peligro.

- 54': Centro de 'Mágico' Gonzales, que 'Cutito' Zevallos, en su afán de enviar al córner estuvo cerca de batir su valla; sin embargo, Josue Castells tiene que esforzarse para desvíar el testarazo del lateral crema.

- 56': Nuevamente, Andy Salinas toma el control del juego y habilita a Eduardo Santiesteban. La defensa crema aduce un fuera de juego, el cual el árbitro no percibe; sin embargo el atacante rojo no aprovechó este desacierto y de manera deficiente se pierde la oportunidad de abrir la cuenta.

- 78': Andy Salinas desde el vértice derecho del área ensaya el remate colocado, que fue atenzado por Josué Castells. El cuadro local comienza a encimar sobre elmarco crema en pos de la paridad.

- 87': La escuadra crema apela al remate de larga distancia para batir la resistencia viatrtina. En esta ocasión, Ángel Romero se instaló en campo acosvinchano y ensaya un remate que fue bien controlado por Vidaurre.

- 88': Claudio Mendoza habilita a Juan Luna en el área, el experimentado atacante tras deshacerse de la marca de De la Vega y Castells define pero su remate se fue ligeramente desvíado.

Bloopers

- Ninguno por ahora

Acciones violentas

- Ninguna por ahora

Curiosidades

- Ninguna por ahora

El Balance

Primer Tiempo: - Partido parejo, donde a pesar de los contragolpes de Cochahuayco y las llegadas de Acosvinchos, el marcador se mantiene en igualdad en cero.

Segundo Tiempo: - A pesar del primer gol de Cochahuayco, Acosvinchos acomodó su equipo y funcionó bien, en recompensa de ello, dos goles a su favor, hicieron que los tres puntos se quedaran en casa. Triunfazo.

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy