Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comPese al desgaste hecho por el conjunto rosado, San Martín -con 15' espectaculares- se quedó con los tres puntos en el Miguel Grau. Los albos se mantienen mas firmes que nunca en la punta del torneo. Gol: Arriola 48' (USM). Arbitró Luis Seminario, quien expulsó a Fernando Del Solar a los 77'.

 

Goles

- 48' GOL DE SAN MARTÍN (0-1): Dentro del área, Arriola logra girar ante la marca del debutante Schuler y remata potentemente de derecha.

Tarjetas amarillas

- 44': Héber Arriola (USM)

Tarjetas rojas

- 77': Fernando Del Solar (USM), por agredir a un jugador porteño.

Jugadas de riesgo

- 6': Buena combinación entre Mariño y Román por el sector derecho que culmina en un remate del '26' rosado. El esférico choca en un defensor santo y genera un tiro de esquina a favor de los locales.

- 9': Centro por izquierda por parte de Alemanno y Arriola remata con golpe de cabeza. El balón pasa por encima del pórtico rosado.

- 21': Luego de un buen rato hubo una situación de peligro. Mariño se anima por la personal y remata de larga distancia. Su disparo pasa a centímetros de la valla de Butrón.

- 23': Un córner a favor de los rosados termina en un cabezazo de Curiel que logra despejar magníficamente Leao Butrón. Gran atajada del capitán albo.

- 31': Un tiro libre ejecutado por Quinteros va dirigido hacia Arriola, quien cabecea y exige a Burtovoy. El meta argentino logra despejar.

- 41': Huamán le gana la espalda a Michael Guevara y centra al corazón del área. Alemanno define pero su disparo se va por encima de la valla rosada.

- 49': Luego de sucesivos pases, Cueva intenta colocarla al segundo palo del arco de Burtovoy. El balón pasa bastante cerca.

- 52': Al borde del área, Cueva remata en primera aunque muy desviado.

- 59': Alemanno se saca a Burtovoy pero remata con poco ángulo. San Martín está cerca del segundo tanto.

- 81': Tras un preciso servicio de Núñez, Ricardo Pérez queda perfilado de frente al arco. Sin embargo, 'Ricky' remata pésimamente y se pierde la posibilidad del empate.

Bloopers

- No hubo.

Acciones violentas

- No hubo.

Curiosidades

- Hace su debut en Primera vistiendo la divisa rosada Werner Luis Schuler Gamarra, nacido el 27 de julio de 1990.

El Balance

Primer Tiempo: El partido no pasa de lo discreto. Ambos conjuntos tuvieron ocasiones pero no fueron capaces de ofrecer mucho mas. Interesante el comportamiento de la novel zaga rosada, que viene realizando un excelente trabajo ante los experimentados atacantes santos. Pero en líneas generales son pocas las conclusiones que se pueden sacar y solo se puede desear que nos muestren otra cara en la segunda mitad.

Segundo Tiempo: El trámite apenas mejoró con respecto a la etapa inicial. San Martín salió con todo y encontró la ventaja, la cual supo cuidar hasta el final. Con eso le bastó para quedarse con el triunfo. En tanto, Boys -con mas ganas que fútbol- arremetió contra los santos despues de que Fernando Del Solar se hiciera expulsar irresponsablemente. Empero, los pupilos de Company no mostraron mayores argumentos.

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy