Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comEn el encuentro de ida de los octavos de final, Alianza Lima cayó ante la 'U' de Chile en los minutos finales por un infantil error de su defensa que fue bien aprovechado por la visita. Gol: Rivarola 84' (UCH). Arbitró Carlos Simón (BRA).

 

(Presionar F5 o hacer clic en "Actualizar" para leer nuestro Bloc de Notas en vivo)

Goles

- 84': GOL DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE (0-1). Rivarola aprovecha una desinteligencia defensiva entre los dos centrales -Solís y Sosa- y marca, solo ante Forsyth, el primero de la noche.

Tarjetas amarillas

- 28' Seymour (UCH)

- 34' Villamarín (AL)

Tarjetas rojas

- Ninguna por ahora

Jugadas de riesgo

- 27' Olivera, por izquierda, logra ingresar al área y saca un remate que esi bloqueado por Forsyth.

- 28' Vuelve a salvarse Alianza. Un balón se pasea por la raya de gol sin que ninguna pierna chilena pueda añadirla.

- 39' Aguirre trata de sorprender de larga distancia pero Pinto está bien ubicado en el arco chileno y ataja sin problemas.

- 52' Vargas desborda por izquierda y saca un centro para Olivera que corta bien Forsyth arrojándose al piso.

- 53' Quinteros le pega desde el bore del área pero su remate se pierde desviado por poco en una de las pocas posibilidades de los íntimos.

- 60' Montaño, en su primera intervención, saca un centro que nadie puede conectar y en un segundo intento Rojas tiene que despejar y casi la mete a su propio arco.

- 63' Montillo se escpa por izquierda y al sentir la presencia de un defensor aliancista se tira para simular penal, pero el juez no lo amonesta.

- 65' Sánchez hace una muy buena jugada desbordando por línea final y saca un servicio al pie de Velázquez que le pega muy elevado perdiéndose la ocasión de abrir la cuenta.

- 66' Montaño cobra un tiro libre cerca al córner y su remate exige a Pinto que descuelga el balón cuando parecía colarse pegado al travesaño.

- 77' Aguirre pierde un mano a mano con Pinto y pierde una ocasión para Alianza.

- 79' Aguirre desperdicia increíblemente unabuena combinación previa de Montaño y 'Arrocito' Sánchez. Su remate se pierde elevado cuando estaba sólo frente a Pinto.

- 90' Montaño lanza un remate rasant y cruzado que desvía en buena forma el arquero chileno Pinto.

Bloopers

- Ninguno por ahora

Acciones violentas

- Ninguna por ahora

Curiosidades

- Ninguna por ahora

El Balance

Primer Tiempo: En un partido trabado, Alianza Lima no encuentra la forma de desenmarañar el planteamiento de la'U' de Chile. Es más, los chilenos dispusieron de mejores ocasiones que pudieron haberle dado la ventaja parcial.

Segundo Tiempo: Pese a mostrar una reacción importante con los cambios hechos por Costas, la 'U' de Chile sacó a relucir su oficio para capear el temporal y aprovechar un grave error defensivo íntimo que le permite llevarse una valiosa victoria que lo podría colocar en Cuartos de Final de la Libertadores.

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy