Comentarios ( 5)add
...
escrito por rolo , April 07, 2010
lo digo ahora y lo digo siempre... fito espinoza esta de mas en el equipo... por favor cuando se van a dar cuenta ?? es demasiado predecible, se la dan a un costado y lanza el centro (90 % de los cuales los regala), no tiene cambio de ritmo ni es preciso, lo dije q la otra vez q fue uno de sus mejores partidos y ahora lo repito y no me voy a cansar de hacerlo porq quiero ver a la U como el mejor !!!! encima es pecho recontra friaso parace pavo o aliancero
...
escrito por mladen , April 07, 2010


Puntajes buena gente para la U como siempre, vamos a ver:

Espinoza jugo de lejos su peor partido en la U ( )si es mentira q un hincha crema me desmienta) fallo como 6 pases q fueron a los rivales no hizo ninguna diagonal hace rato q solo hace la misma jugada engancha y centra o cambia de frente merece un 10 clavado, 14? a Luis Ramirez porque? q cosa hizo en la cancha cuantos pases gol metio, q genero? yo recuerdo el año pasado partidazos de Montaño con 4 pases gol, huachas tiros al arco y de chalaca le ponia 13...esto ya es muy raro, a quien se quiere favorecer? quien financia la pagina? DELGADO? No pues ese para merece un 11 siendo generoso porque se dedico a fulbitear todo el partido, en la U solo se salvan con nota aprobatoria Galvan, y Galiqquio los unicos puntales q hacen q su defensa sea mas q decente...por favor corrigan esos puntajes porque la gente q no vio el partido puede hacerse una falsa idea..
...
escrito por Jair Villanueva , April 07, 2010
Mladen,

Primero, haré el notable esfuerzo de poder responderte alturadamente, ya que después de insinuar que acá las opiniones son manejadas pierde bastante sentido tu comentario.

Ramírez fue el jugador más desequilibrante en la 'U'; quizá, sea el mejor partido de 'Cachito' en esta temporada, mas no deslumbró. Estuvo más participativo y no metía un pase gol cada cinco minutos pero su rendimiento fue aceptable y terminó siendo el más peligroso.

'Fito' Espinoza tiene 11 y tu dices que merece un 10, es tu opinión y se respeta. ¿No te parece que te escandalizas por tan poca diferencia? Si el equipo de Reynoso siempre juega bien en defensa y es ordenado tácticamente no se le puede dejar de elogiar eso solo porque a algunos cuantos les "aburre". El mexicano es pieza importante por esa parte, y si bien estuvo mal en ataque, su trajín y orden fueron aceptables, como los de casi todo el elenco merengue.

Por lo demás, te estás creando fantasmas con lo de Montaño.

Saludos.
...
escrito por Italo , April 07, 2010
Esta vez concuerdo con mladen. Puntajes generosos para varios jugadores cremas.

PD. Ayer la crónica del partido estaba desfasada y la ficha estaba bien. Hoy es al revés: la ficha está desfasada y no se ven los puntajes de los jugadores del Blooming.
...
escrito por mladen , April 08, 2010

Jair, no te molestes solo se pide q sean un poco mas justos nada mas, cuando hay q chancar chanquen nomas sin miedo ( como lo han hecho con el paraguayo Sosa este año) cuando se alaba tambien nadie se pica, esto es futbol señores, nada mas, por ejemplo Rabanal esta bien chancado eso es lo q la tribuna ve, no podemos estar tan ciegos todos no crees...preguntale a cualquier crema si tan conformes con el rendimiento de cachito, su juego es muy intracendente juega lejos del area muy lejos, como para tener tan buena calificacion..
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy