Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comDeChalaca.com presenta los finalistas de la encuesta para buscar al gol más gritado de Alianza Lima en los últimos años. Son 61 y el ganador se conocerá el próximo lunes 8, en homenaje al cumpleaños del gran 'Nene' Teófilo Cubillas.

 

Este lunes 8 de marzo, el jugador más reconocido del fútbol peruano a nivel mundial cumple 61 años de edad. Teófilo Juan Cubillas Arizaga (de pie los que quieran) es sinónimo de Alianza Lima y, por ello, qué mejor día para develar los resultados de la encuesta que busca el gol más gritado por los hinchas íntimos en los últimos tiempos, iniciada por DeChalaca.com el último 15 de febrero, día del aniversario íntimo número 109.

Para homenajear por completo el onomástico del 'Nene', se ha separado a los 61 goles que recibieron mayor votación desde el 15 de febrero a la fecha. Los demás han sido eliminados del listado. Con los votos contabilizados a partir de la fecha, se confeccionará el ranking final, que permitirá entregar al 'Nene' y a todos los lectores un video con la lista.

DeChalaca.com agradece la enorme respuesta que ha tenido del hincha aliancista y el público lector en general la primera etapa de esta convocatoria. Ahora, la invitación a los hinchas íntimos es a votar por los 5 goles que más gritaron entre los que figuran en la encuesta a la que puede acceder haciendo clic aquí

VOTE, HINCHA ALIANCISTA: ¿Cuáles fueron los 5 goles que más gritó en los últimos años?

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy