Nota: Los datos de tarjetas amarillas están oficializados por la Comisión de Justicia de la ADFP. 

Comentarios ( 10)add
...
escrito por Alonso , December 08, 2009
Por primera vez protestaré ante la ficha de dechalaca. Fernández merece un 20, alva mínimo un 16 y esperaba algo más en el puntaje de Carmona.
...
escrito por Michael Mejia , December 08, 2009
de acuerdo con alonso
...
escrito por César P. , December 08, 2009
17 para Superman?

No sean abusivos ps!
...
escrito por Jair , December 08, 2009
Pues bueno yo tampoco estoy deacuerdo con el puntaje a Raul Fernandez, si no hubiese sido por sus espectaculares atajadas El resultado seria otro y minimo un 19
...
escrito por carlincho , December 08, 2009
Solís es una mentira del fútbol.

Para mí, debió ser el 'extraviado' porque la cagó en el gol, y a lo largo de la campaña ha tenido una serie de errores que ha comprometido a Alianza en muchos partidos. Es una burla de defensa y parece que jugáramos con 10 en lugar de 11. Es un incapaz y la verdad no entiendo a Costas en ese sentido: teniendo a Kohji Aparicio, debería optar por él ya que al menos no es tan bruto como Solís.

El resto de puntajes son discutibles, quizá Fernández mereció más pero eso ya pasa por la opinión de cada uno. En lo que si no estoy de acuerdo como repito, es en lo de Solís: máximo mereció tener un 06 (y eso...) es un estorbo para Alianza y hoy lo ha ratificado. Cómo no se lo llevó América de Cali aquella vez... nos hubiera quitado un peso de encima. Menudo defensa... nunca había visto a un zaguero tan limitado y tan sonso. Ojalá no le renueven y se vaya a un equipo de Segunda o Copa Perú.
...
escrito por Angel , December 08, 2009
Me parece que se equivocaron, Montaño no merecía un 11, un 13 estaría bien.
Fernández merece 20.
Carmona muy poco puntaje.
Alva un 16.
El extraviado debió ser Solís, creo que he coincidido con cada uno de los comentaristas.
...
escrito por corleone - y dale U , December 08, 2009
oigan solis le dio un patadon a galvan , y despues corto un avance en ofensiva de alva sin pelota(en el minuto 70-71) que merecio roja( porque ya tenia amarilla )
http://i45.tinypic.com/ri6ibb.jpg


montaño le hace una falta por detras a rainer torres donde en la radio y tv dijeron que merecio la colorada(roja) pero el arbitro de mal criterio la vio solo le saco amarilla

vigil le hace una falta por detras a galliquio y tampoco le sacan la roja le fue fuerte que si hubiera sido otro jugador le hubiera echo mucho daño pero como galliquio es de acero solo lo hizo caer.
http://i47.tinypic.com/6yjwg7.jpg


esta ves(como a lo largo del campeonato) el arbitro favorecio a alianza : montaño solis y vigil que merecieron rojas

...
escrito por luis , December 08, 2009
17 para fernandeZ? abusivos, merece mas q eso..!!
...
escrito por César Delgado , December 09, 2009
¿Qué más tiene que hacer un arquero para que lo califiquen con un 20? ¿Hacer 3 goles? 17 suena mezquino para todo lo que hizo Superman, ganó el clásico, como años atrás lo hacía Ibáñez.
...
escrito por Silvestre , December 09, 2009
Señores, de acuerdo con todos, Superman merece hasta más de 20, por él el resultado fué de 0-1 en favor al mejor equipo del Perú UNIVERSITARIO DE DEPORTES, que quede claro cómo lo dijo Reynoso tranquilidad, hemos dado un paso importante que nos llevará al título, pero falta el 50%,
A ver, el golpe de Montaño a Rainer Torres fué completamente desleal que jugaba "rugby"? no sean malos si hubiera sido al contrario lo expulsaban en una a Rainer, otra joyita había resultado Solís debió irse cuando cortó el avance de Piero Alva, si hubiera sido Galliquio el que cortaba el avance lo botaban, hasta cuando favoreceran a los patos, todo el año fué lo mismo por favores de los arbitros llegaron a la final.
Con esto Reynoso y su Orquesta en estos momentos son lo mejor del Perú.
Para finalizar lo dijo el idolo crema: "LA U ES LA U".

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy