Datos y curiosidades que dejó el duelo entre huaracinos y rimenses.

Celeste mufa

Natalio Portillo celebra su gol a Sporting Cristal en el Apertura 2006 (Recorte: diario El Bocón)El último equipo que había perdido la categoría enfrentando a Cristal había sido también un cuadro de altura. Fue en 2001, cuando Unión Minas de Cerro de Pasco, a diferencia de Áncash, sí se despidió de forma estrepitosa, cayendo 8-3 ante los rimenses en el estadio San Martín.

Buon Natalio

Es la segunda vez que Áncash derrota como local a Cristal por 1-0. La anterior fue en Huaraz el 26 de marzo de 2006, cuando lo superó con solitario tanto de Natalio Portillo.

Acompañante ocasional

Hoy estuvo en la cancha Juan Carlos Bazalar, el único jugador vigente en Primera División que ya había debutado profesionalmente cuando Juan Carlos Oblitas se estrenó como técnico en 1987.  Ambos compartieron créditos en el Universitario campeón de ese año. No obstante, ‘Juanca’, que debutó cuando Percy Rojas estaba en el banquillo merengue, no jugó el encuentro de estreno de Oblitas el 14 de junio de 1987 que terminó con triunfo crema por 3-2 sobre Espinosa en el Lolo Fernández.

Recorte: diario El Bocón

Otras caletas...

Bolognesi - Cienciano: Pincel fronterizo

Alianza Lima - Vallejo: A favor y en contra

Aurich - CNI: Reyes de la Copa

Huancayo - Total Chalaco: Medicina para ascendidos

Inti Gas - Gálvez: Ropita talla 44

San Martín - Alianza Atlético: Doble e inverso

Melgar - Universitario: Mano dolorosa

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy