Comentarios ( 6)add
...
escrito por leanchi , November 15, 2009
TRANQUILO DIABLOS ROJOS POCO A POCO IREMOS AL TRIUNFO LOGRAMOS OTRO PASO MUY GRANDE DESDE AHORA CADA PARTIDO ES UNA FINAL '

DI- DI- DI- A - A - A - BLOS- BLOS- BLOS- ROJOS! ROJOS!

DI- DI- DI- A - A - A - BLOS- BLOS- BLOS- ROJOS! ROJOS!

DI- DI- DI- A - A - A - BLOS- BLOS- BLOS- ROJOS! ROJOS!

CON LA BENDICION DE DIOS Y LA VIRGEN DE LA CANDELARIA RETORNAREMOS A LA PROFESIONAL DE LA QUE NUNCA DEBIMOS SALIR VOLVEREMOS DIABLOS ROJOS VOLVEREMOS !.
...
escrito por lanchi , November 15, 2009
De todos modos Minas hizo buena campaña, hasta antes de la etapa nacional. En esta nueva etapa se encontro con otro equipo (Diablos) que esta mejor dotado futbolisticamente y de amplia experiencia de sus jugadores en el balompìe, eso es lo que le falto al Minas.
Otra es que el DT, Neyra no esta para estas lides, debio continuar Briceño que conoce mas de futbol.
Ahora si quieren mejor esta irregular campaña 2009, para el proximo año los dirigentes deben planificar y organizar mejor a la Institución. Al minas le falto dos zagueros y un volante para que organice, ordene, haga la pausa necesaria, arme jugadas y distribuya balones por los costados y al centro del campo rival.
Hasta alli llego el Minas. Por el bien del equipo orcopampino y arequipeño debe haber poda en casi la totalidad de sus integrantes que ya llegaron a su techo y no dan para mas. No se puede exigir y he ahi los resultados mediocres.
Minas Orcopampa otra vez más fracasó como empresa deportiva y no estan para continuar inviritiendo en jugadores mediocres. Se necesita nueva sangre y de la guerrera que salga a matar cada partido y que este integramente representada por jugadores de la región. Los monserrate y otros de los foráneos mas, les decimos muchas gracias y por favor no continuen mas acá.
Que vengan otros ; Manchego, Cardenas, Calcina, Manco (ex cobresol), con ellos el proximo año, El minas sera Campeón. Señores dirigentes inviertan en el futbol, inviertan en jugadores de calidad paguen lo que merece ganar un jugador, actuen como verdaderos empresarios y veran las enormes ganancias y utilidades que les generará el futbol.
...
escrito por El Juliaqueño , November 15, 2009
Buen partido del Diablos.
Los jales del San Román (Silva y Charun) fueron lo más destacado.
Ahora se viene Ugarte de Tacna un equipo en teoría inferior que el Minas de Orcopampa.
Pero los partidos hay que ganarlos.
Finalmente, felicitaciones a la afición. Pese a la lluvia llenamos el Briceño Rosamedina.
Demostramos el porqué merecemos tener futbol profesional.
...
escrito por fredy , November 15, 2009
Asi te quiero ver DIABLOS ROJOS, es una gran e inmensa alegria para esta linda tierra que necesita de esto el futbol que nos da alegria pasion y llanto al saber que podemos que podemos llegar al futbol profesional.
GRASIAS DIABLOS ROJOS Y QUE !VIVA JULIACA!, Y TODO EL DEPARTAMENTO DE PUNO. A SEGUIR LLENANDO LAS TRIBUNAS.
...
escrito por endiablado , November 16, 2009
mira diablos lo bailo, a ese equipito llamado union minas .....pero mucho ojo q diablos no esta jugando q digamos bien,esta fallando mucho en la definicion ( errores infatiles como, zuñiga,goyzueta,y hasta silva) ojala q el cuerpo tecnico trabaje duro durante esta semana ,para mejorar ,x q esta equipo si puede caminar pero con trabajo con humilda sencilles y ,aun asi es favorito para campeonar y ser el nuevo enquilino de la maxima division del futbol peruano............. .............juliaqueño.....................diablos va para campeon............ .................juliaqueño----- ----------------
...
escrito por LUIS ARCE VILLANUEVA , November 16, 2009
escribo desde argentina .. hola a todos naci en juliaca y la verdad q hasta ahora no puedo ir alla pero lo hare de todas formas ,sigo alos diablos x internet y que bien que siganb asi ganando vamos diablos saquen cara por juliaca ,que si legan ala profesional no habra equipo que gane en juliaca ya quisiera ver a los limeños jugando alla jajajajaja ...,se van a cagar frio jajaja........asi facil son capeones en todo saludos a todos x alla..y sigan ganando..

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy