Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comEn homenaje a las bodas de oro del Carlos A. Mannucci, DeChalaca.com lanza una ambiciosa encuesta: elegir al mejor jugador de la historia carlista a partir de una lista de 50 selectos nombres.

 

Nota: debido a la importante acogida de esta encuesta, DeChalaca.com prolonga el plazo para elegir al jugador más importante de la historia de Carlos A. Mannucci hasta este lunes 16 de noviembre, día de las Bodas de Oro carlistas, a las 23:59 hora peruana. ¡Sigan votando y gracias por su participación!

Este lunes 16 de noviembre, el club Carlos A. Mannucci, el más popular y conocido de la ciudad de Trujillo, cumple 50 años de vida institucional. Sabrá el destino si lo hará o no en medio de una sonrisa, luego del decisivo partido de vuelta que el equipo debe afrontar en Bagua por los octavos de final de la Copa Perú. Pero al margen de las coyunturas, Mannucci tiene atrás una historia que nada puede borrar, y menos en una efeméride tan importante.

Por ello, DeChalaca.com comienza a rendir homenaje a las bodas de oro carlistas con una encuesta especial: elegir al mejor jugador de la historia de Mannucci a partir de una lista de 50 nombres seleccionados por nuestra redacción. Es muy importante tener en cuenta que el listado siguiente solo considera a jugadores que ya no están en actividad, más allá de que en el plantel actual pueda haber varios que tengan la suficiente trayectoria como para ser parte de la historia del club. Creemos, sin embargo, que solo la distancia histórica permite hacer una elección desprovista de sesgos. Sin más, quedan con ustedes, los 50 hombres que hicieron historia carlista: ayúdenos a elegir al más importante.

1. Óscar Villalobos: Recio back central de excelente cabezazo, nacido en Pimentel pero trujillano por adopción. Surgió en Alfonso Ugarte de Chiclín y se consagró en Mannucci, con el que fue bicampeón de la Copa Perú. El primer gran capitán carlista.

2. Primitivo Zapata: Lateral izquierdo talareño, se dio a conocer en el Libertad de Trujillo. Un puntal carlista de finales de los sesenta e inicios de los setenta, también bicampeón en 1968 y 1969.

3. Roberto Agüero: Mediapunta limeño, comenzó su carrera en Municipal y llegó a Trujillo para bicampeonar en la Copa Perú. Fue titular habitual en la primera aventura de Mannucci en el Descentralizado.

4. Matías Quintos: Volante, también de Lima, había militado en Cristal, Municipal y Defensor Arica antes de lucirse con Mannucci en su campaña debut en Primera.

5. Alejandro Zevallos: 'Pique', velocísimo delantero nacido en Mala. Antes de afianzarse en Mannucci pasó por Centro Iqueño y el Toluca mexicano.

6. Jorge Quipuzco: Otro ex 'Diablos Rojos' de Chiclín, luego de un paso fugaz por Universitario llegó a Mannucci para afianzarse en la punta izquierda del ataque.

7. Raúl Carrión: Trujillano, pasó también por la 'U' y por Arica. El popular 'Chupón' fue delantero titular en el equipo bicampeón de la Copa.

8. Moacyr Pinto: Interior izquierdo, fue el primer gran extranjero de la historia del club. Campeón mundial con Brasil en Suecia 1958, llegó a Mannucci en 1970 para cerrar su carrera y se quedó hasta 1975.

9. Víctor Corbacho: Fornido lateral izquierdo, apareció con brillo en Mannucci. Tras ser campeón con el seleccionado juvenil en los Bolivarianos de Panamá, 'Corbachito' pasó a Municipal, donde destacó más, y luego a La Palma de Huacho.

10. José Vargas: Baluarte del arco en el bicampeonato de 1968 y 1969, y luego titular en el Descentralizado. Talareño, jugó también en Atlético Grau, Unión Tumán, Alfonso Ugarte y Cienciano.

11. Víctor Yáñez: Volante ofensivo de buen fútbol, fue otro de los sobrevivientes carlistas del bicampeonato copero. En el Descentralizado alternaba entre los titulares a inicios de los setenta.

12. Luis Herazo: Limeño de nacimiento, era el típico defensa que no se complicaba: rechazaba en simple y defendía con energía. Hizo dupla con Villalobos en los setenta.

13. Marco Márquez: Lateral derecho oriundo de la tierra de la primavera, surgió de las filas del Alianza Trujillana. Era un hombre veloz y seguro en las salidas.

14. Próspero Merino: Morropano de nacimiento pero patrimonio de todo el norte. Un especialista de los penales, luego de brillar con Aurich y jugar por Cristal, tuvo un importante paso por Mannucci en 1974. En los ochenta tuvo trágica muerte.

15. Walter Potozén: Un chiclayano que se identificó plenamente con Mannucci tras haber surgido con la camiseta del Aurich. Incisivo y goleador, era un cazabolas del área. Titular fijo en los setenta.

16. Alfredo Larios: 'Cuchara', otro delantero de los de antes. Nació en Chiclín y por ello surgió en Alfonso Ugarte; también pasó por las filas de la 'U' y Gálvez antes de ser indiscutido en el ataque mannuccista.

17. Alfonso Vilela: Talentoso con el balón en los pies, del que se decía que Boca Juniors lo pretendió cuando juvenil. Delantero formado en Alianza, pasó también por Unión Tumán antes de llegar a Mannucci en 1975.

18. Humberto Giuria: Pundonoroso lateral derecho nacido en Puerto Salaverry. Tras pasar por Alianza Lima, Unión Tumán y Deportivo Junín, hizo de Mannucci su casa, y se identificó tanto con el club que sucedió como capitán a Villalobos.

19. Raúl Murga: Nacido en Chancay pero llegado de joven a Trujillo, surgió en el Carlos Tenaud. Recio volante de marca, hacía bien el ida y vuelta. Este año fue DT del Juventud Perú en la Liga Distrital trujillana.

20. Horacio Silva: Hábil puntero derecho trujillano, identificado con Mannucci desde los comienzos de su carrera. Se hizo un espacio en el once titular en el tramo final del primer paso carlista por la máxima categoría.

21. Jorge Jaramillo: El 'Zorro', chiclayano de buen desplazamiento por la punta izquierda, destacó en Aurich y Torino antes de llegar al ataque mannuccista. Otro del tramo final de los setenta que se mantuvo hasta obtener el título del Regional Norte en 1985.

22. Luis Rubiños: Trujillano de pura cepa, fue el portero titular de la selección peruana en el Mundial de 1970. Llegó a Mannucci en 1975 para aportarle jerarquía al arco tras haber atajado en Defensor Lima, Cristal y Universitario.

23. Eloy Ledesma: Otro delantero trujillano de buena movilidad, que acostumbraba llegar al gol viniendo desde atrás. Destacaba por su contextura física. Ganó con Mannucci el ascenso en 1973, año en que no hubo Finalísima en la Copa Perú.

24. Eugenio Briceño: Llegó procedente de Unión Huaral en 1975 y se afianzó marcando el sector izquierdo de la defensa trujillana. También cumplía tarea de contención.

25. Alcides Bobadilla: Espigado golero, titular en la campaña de retorno del equipo a Primera. También estuvo en el plantel que ganó los títulos del Regional Norte de 1985 y 1987.

26. Andrés Peña: 'Bimbo', experimentado zaguero que llegó en el tramo final de su carrera a Mannucci, luego de pasar por Boys, Alianza y ADT, entre otros clubes. Temido por su juego fuerte, fue titular en las campañas de títulos en los regionales Norte de 1985 y 1987.

27. Edmundo Luna Victoria: 'Ratín', rubicundo mediocampista trujillano identificado con Mannucci y también campeón regional en 1985 y 1987.

28. Aurelio Vera: El 'Loquito', volante de marca, fue un indiscutido en la exitosa campaña de 1985, la mejor que hiciera el club en la máxima categoría al llegar a la Liguilla final.

29. Carlos Valdez: 'Pocho', sinónimo de talento en el mediocampo carlista de los ochenta, quien también tenía gol llegando desde atrás. Ganó los tres títulos regionales de la década y se metió en la historia de Trujillo al anotar un gol de tijera por un combinado local a la selección peruana en 1991.

30. Carlos Delgado: ‘Calín’, un delantero de raza. Nacido en La Esperanza, fue máximo goleador de la Primera División peruana en 1989 con 14 tantos, único jugador carlista en conseguir ese rótulo a lo largo de la historia. Ganó los títulos regionales de 1985 y 1989.

31. Víctor Olivares: Cumplidor zaguero que vino con Mannucci desde la liga local para el retorno a la categoría en 1983. Fue el capitán en la campaña del título de 1985 y también participó de la de 1987.

32. Aldo Dueñas: Menudo volante creativo, aportó fútbol y remates de media distancia al Mannucci de los ochenta. Campeón regional en 1985 y 1987, jugó también en clubes del Callao como Atlético Chalaco, Sport Boys e Hijos de Yurimaguas.

33. Jorge Basurco: Portero que tomó el relevo de Bobadilla y se adueñó del arco carlista en la segunda mitad de los ochenta. Fue el titular en la gran campaña de 1985 y también en el título del Regional Norte en 1987.

34. Enrique Bazalar: Rendidor mediapunta con gol, jugó en Mannucci en la segunda mitad de los ochenta y hasta conseguir mantener la categoría cuando la reducción de equipos en 1991, obteniendo dos títulos regionales. Luego pasó a las filas de Alianza Atlético.

35. Carlos Wright Miranda: Campeón regional en 1987. Fue uno de los principales refuerzos de esa campaña, acompañando a Carlos Valdez en la contención.

36. Salomón Paredes: Uno de los jugadores más identificados con el carlismo. El pacasmayino jugó ocho años en el club en Primera División, desde 1987 hasta el descenso en 1994. Luchador incansable en el mediocampo y con virtudes creativas, pasó luego a Municipal y San Agustín.

37. Sergio Pereyra: El 'Che', delantero poco talentoso pero absolutamente entregado a los colores mannuccistas. Tuvo dos etapas en el club: la primera en 1987, tras haber jugado en El Salvador y en el CNI, y la segunda de 1991 a 1993, tras haberse ido a Ecuador. Se casó en Trujillo y radicó allí hasta que migró a Estados Unidos.

38. Teddy Caballero: Eficiente lateral derecho de finales de los ochenta. Fue parte del plantel campeón de 1987.

39. Alejandro Mallqui: 'Didí', un virtuosista en el manejo del balón que despertó idolatría en el Mansiche. Apareció a finales de los ochenta para mantenerse luego en el equipo hasta el final de su estadía en Primera como habitual titular en la volante creativa.

40. José Ramírez Cuba: Recio zaguero central, hoy como técnico en la vereda opuesta a Mannucci pero innegablemente identificado con el cuadro carlista. Tras darse a conocer en Universidad Técnica de Cajamarca, fue referente de la zaga en la segunda mitad de los ochenta.

41. Jorge Nalvarte: Infatigable volante de primera línea, referente desde finales de los ochenta y durante todo el tramo final de Mannucci en Primera. Fiel a los colores, se mantuvo en el equipo luego del descenso de 1994 para jugar Copa Perú.

42. Juan Caballero: 'Juan Gol', el gran goleador que dio el fútbol trujillano, llegó al equipo en 1991 tras su paso por España, Colombia y Ecuador. Ayudó a que Mannucci se quedara en la categoría y participó de las campañas finales en el Descentralizado. También dirigió al club hasta mediados de este año.

43. Manuel Ganoza: Rubio lateral izquierdo, trujillano de nacimiento, cuyo juego técnico y aguerrido se identificó con Mannucci en las campañas de los noventa. Luego jugó en San Agustín cuando este hizo su sede en Trujillo, y llegó a ser presidente carlista en 2000.

44. Jerry Tamashiro: Si el delantero niséi tuvo un momento de esplendor goleador fue en Mannucci, donde comenzó a revelarse como un veloz atacante en 1992, tras haber surgido en el AELU. Estuvo en el club hasta el descenso y luego pasó a Municipal.

45. Héctor Takayama: Otro bullidor puntero de ascendencia oriental, que tenía como característica movilizarse por todo el frente de ataque. También estuvo hasta el descenso de 1994 y, luego de pasar por otros clubes, migró al fútbol finés.

46. Juan Zapata: Efectivo lateral izquierdo, de lo mejor que dio Mannucci en los noventa. Estuvo a punto de ser transferido a Universitario, pero su pase se frustró.

47. Mario Villegas: Otro delantero argentino quizá no muy técnico, pero sí veloz y definidor. Llegó al equipo en 1993 y, con goles, fue puntal de la campaña que puso a Mannucci en la Preliguilla.

48. Mario Ortiz: Trajinador volante mixto con cierta técnica, habitual titular a inicios de los noventa. También estuvo en Mannucci hasta el descenso de 1994.

49. Oscar Ibáñez: Llegó a Mannucci para la segunda rueda de 1993, tras ser descartado en una prueba en Alianza Lima. Desde el arco carlista, en año y medio, comenzó a hacerse el gran nombre que ganaría en el fútbol peruano, consagrado en las porterías de Universitario, Cienciano y la selección.

50. Fabián Arias: El último gran goleador extranjero que ha tenido Mannucci. Llegó de la mano de Villegas para las campañas de 1993 y 1994. Luego de jugar en Ecuador, se identificó con otros clubes trujillanos como el UPAO, en el que jugó en la temporada 2000.

Les pedimos a todos los hinchas carlistas (y a los hinchas del fútbol en general) que cada uno elija cinco (5) de estos jugadores que consideren sean los mejores o más importantes para la historia del Carlos A. Mannucci. No es necesario que les den un orden específico: solo mencionen en un comentario a los cinco de su preferencia de modo de poder hacer la elección.

Nota: Solo se aceptarán comentarios relacionados con la elección en cuestión. ¡Gracias!

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com

Fotos: camannucci.com; álbum Ídolos, Importadores Peruanos; álbumes Descentralizados 1974, 1975 y 1976, Editorial Navarrete; álbum Las Estrellas del Fútbol 1992, revista Estadio

Comentarios ( 113)add
...
escrito por Filemón D. , November 11, 2009
Mis elegidos:

- Óscar Villalobos
- Walter Potozén (maestro)
- Pocho Valdez, el mejor de todos
- Salomón Paredes
- y por supuesto el gran Didí Malqui

ARRIBA MANNUCCI, ARRIBA TRUJILLO
...
escrito por Julio , November 11, 2009
Oscar Ibañez
Horacio Silva
Salomón Paredes
Jorge Jaramillo
Calín Delgado
...
escrito por Germán Rodríguez Sarango , November 11, 2009
- Oscar Villalobos
- Moacir Pinto
- Oscar Ibañez
- Mario Villegas
- Juan Caballero

...
escrito por José Valdez , November 11, 2009
- óscar Villalobos
- Pocho Valdez
- Héctor Fabián Arias
- Mario Villegas
- Oscar Ibáñez
Estos para mi son los mejores (aunque hay muchos otros)...
...
escrito por Carlos López A , November 11, 2009
Jorge Ibañez, Juan Caballero, Primitivo Zapata, Walter Potosen y Luis Rubiños
...
escrito por EDU , November 11, 2009
OSCAR VILLALOBOS, BASURCO, PROSPERO MERINO, POCHO VALDEZ y CALIN DELGADO
...
escrito por ANTON , November 11, 2009
LOS 5 ELEGIDOS :

- JORGE "ZORRITO" JARAMILLO
- CARLOS "POCHO" VALDEZ
- CARLOS "CALIN" DELGADO
- SALOMON PAREDES
- ENRIQUE BAZALAR
...
escrito por antonio , November 11, 2009
1 - chupon carrion, 2 - moacyr pinto, 3 - pospero merino, 4 - oscar villalobos, 5 - cuchala larios.
gracias www.dechalaca.com, por este reconocimento, al cuadro mannuccista.
...
escrito por stone , November 11, 2009
-Carlos Delgado
-Fabian Arias
-Oscar Ibañez
-Salomón Paredes
-Alejandro Mallqui
...
escrito por jose rojas , November 11, 2009
-Eloy Ledesma
- Salomon Peredes
- Fabian Arias
-Sergio Pereyra

ojo que son mas ..... por la tradicion trujillo es mannucci,,,,
...
escrito por mas-deporteblogspot.com , November 11, 2009
Para mi todos son importantes por que dejaron huellas en el equipo Carlista que en su momento fueron buenos jugadores en defensa de su camiseta. Pero hare una espcion:
- Óscar Villalobos
- Juan Caballero

- Teddy Caballero
Jorge Jaramillo
Carlos Delgado
...
escrito por jose rojas paredes , November 11, 2009
Moacyr pinto
jose vargas
matias quintos
prospero merino
raul carrion
...
escrito por jorge , November 11, 2009
Mis votos:
Moacir Pinto
Oscar Ibañez
Carlos "Pocho" Valdez
Fabián Arias
Alejandro "Didi" Malqui


...
escrito por Johnny romero , November 11, 2009
Walter potosen
Oscar Ibañez.
Didi Malqui.
Fabian Arias.
Mario Raul Villegas.
Juan caballero
...
escrito por jose , November 11, 2009
oscar ibanes,zapata,fabian arias,marco tello,salom paredes
...
escrito por carlos alberto bazan , November 11, 2009
oscar villalobos, moacyr pinto, cuchala larios, che pereyra, victor corbacho, fuerza mannucci, vuelve pronto, elpueblo trujillano te espera

...
escrito por Trujillano , November 11, 2009
Pocho Valdez
Calin Delgado
Zorro Jaramillo
Salomón PAredes
Mario raul Villegas
...
escrito por Trujillano , November 11, 2009
Oscar Ibañez
Marco Marquez
Salomón Paredes
Didí Malqui
Mario Villegas

...
escrito por Azul , November 11, 2009
Ibañez
MArco Marquez
Salomón Paredes
Villegas
didi Malqui

...
escrito por franz soplopuco , November 11, 2009
Sin duda alguna Juan Caballero
...
escrito por dego , November 11, 2009
1.-prospero merino,2.-juan caballero,3.-luis rubiños,4.-oscar villalobos,5.-manuel ganoza
...
escrito por ATASAN , November 11, 2009
De los que vi destacando en el propio equipo trujillano creo que Calin Delgado es el numero 1, buen delantero goleador peleador..... hay que diferenciar por ejemplo ibañez sus mejores temporadas las hizo en Cienciano y la U en Manucci era un completo desconocido y no lucio como en otros equipos donde alcanzo sus picos de rendimiento al igual que Juan Gol Caballero... en cambio Calin sus mejores actuaciones las hizo en el equipo trujillano.... Jaramillo, Valdez y Villegas eran muy buenos jugadores y Salomon Paredes un enganche con buen futbol....
...
escrito por Andrés , November 11, 2009
- fabian arias.
- mario villegas.
- oscar ibañez.
- salomon paredes.
- didi malqui.

FUERZA MANNUCCI!!!!!:D
...
escrito por Jhonny José Béjar Huarancca , November 11, 2009
MI LISTA GANADORA:

OSCAR IBAÑEZ
JUAN CABALLERO
LUIS RUBIÑO
FABIAN ARIAS
DIDI MALQUI

Saludos

...
escrito por Eduardo , November 11, 2009
de los que yo vi en accion en los años 80 son:

Pocho valdez
Kalule Garcia
Zorro jaramillo
Bimbo Peña
Juan Caballero



ARRIBA MANNUCCI CARAJO, no hay otro equipo que tengas mas popularidad en trujillo que el equipo Tricolor.

Todo Trujillo es MANNUCCI
...
escrito por david ucv , November 11, 2009
CABALLERO, IBÁÑEZ, ARIAS, GANOZA, TAMASHIRO.
Mannucci tiene que volver a primera. No soy trujillano pero sé que este equipo tiene mucha tradición e hinchada.
...
escrito por José Antonio Villacorta Rodríguez , November 12, 2009
PAra mi estos son los mejores 5 jugadores de los 50 años de mi querido Mannucci.

* Fabián " El Cazador" Arias

* Alejandro " Didí " Mallqui

* Carlos " Calín " Delgado

* Carlos " Pocho " VAldéz

* Jorge " El Zorrito " Jaramillo
...
escrito por hincha , November 12, 2009
oscar villalobos, oscar ibañez, mario raul villegas, miguel seminario, moacyr pinto
...
escrito por jaimito , November 12, 2009
para mi todos fueron importantes en el club carlista
pero como hay que hacer una eleccion yo escogere a:

oscar ibañez (buen portero)
jose ramirez cuba (buen dt)
luis rubiños
carlos delgado
juan caballero

...
escrito por Fernando , November 12, 2009
de los que recuerdo mas son:
Carlo Delgado
Sergio Pereyra
Jorge Jaramillo
Carlos Valdez
Andres "Bimbo" Peña
muy buenos jugadores defendiendo las sedes carlistas, ojala que el club vuelva algun dia pero con elementos de la region y principalmente de Trujillo
...
escrito por ruben , November 12, 2009
1.- Calín Delgado.
2.- Prospero Merino
3.- Oscar Ibañez
4.- Juan Caballero
5.- Aldo Dueñas

...
escrito por JOSE CASTILLO ARAUJO , November 12, 2009
LOS MEJORES FUERON:
- CARLOS ´´CALIN´´ DELGADO
- CARLOS ´´´POCHO´´ VALDEZ
- LUIS ´´CALULE´´ GARCIA
- ALEJANDRO ´´DIDI´´ MALQUI
- SALOMON PAREDES.
...
escrito por Bruno Minchola , November 12, 2009
mis 5 mejores son:

Pocho Valdez
Zorro Jaramillo
Calin Delgado
Oscar Ibañez
El Che Pereyra
...
escrito por Bruno Minchola , November 12, 2009
calin delgado
jaramillo
pereyra
ibañez
valdez
...
escrito por Chesu , November 12, 2009
Mis cinco elegidos:

1. WALTER POTOZEN

2. CARLOS DELGADO

3. A. MALLQUI.

4. SERGIO PEREYRA

5 CARLOS VALDEZ
...
escrito por luis , November 12, 2009
oscar ibañes(un oscar para manucci)
fabian arias(ke despues de cada practica se kedaba practicando tiros libres)
salomon paredes( la mejor surda)
juan caballero lora(juan gol)
didi malqui(un picaro )
arriba manucci carajooooooooo
...
escrito por Azul , November 12, 2009
Mannucci, el equipo mas popular de trujillo:
Pocho valdez
Calin Delgado
Enrique Shioda
Salomón Paredes

Faltaron mecionar en la lista de los 50:
ego aguirre; el charro Gonzales(arquero seleccion peruana), calule garcia, Richard Garrido, El chino Chia Li(el mejor marcador de todos los tiempos); Pedro Granda, cholo andonayre, Chacón,
...
escrito por SIEMPRE TITO , November 12, 2009
basurco, oscar ibañez, bimbo peña, didi malqui y horacio silva.
feliz aniversario amigos mannuccistas, mas de treinta años siguiendoles y nunca pienso cambiarles, mis hijos son man mannuccistas que yo, FUERZA MANNUCCI
...
escrito por manuelmuñoz , November 13, 2009
para mi son los mejores


alcides bobadilla

enrique chiali

pocho valdez

didi malqui

salomon paredes
...
escrito por javier , November 13, 2009
Moacir Pinto
Horacio Silva
Pocho Valdez
Oscar Villalobos
Jorge Jaramillo
...
escrito por El matador , November 13, 2009
VAMOS MANUCCI ESTE DOMINGO CLASIFICAMOS EN BAGUA,Y NO VA SER, ALLI VAN LOS CINCO AUNQUE DEBERIAN IR TODOS LOS EX-MANUCCISTAS:

OSCAR VILLALOBOS
MOACYR PINTO
AURELIO VERA
JORGE JARAMILLO
SALOMON PAREDES

PERO FALTO MENCIONAR AL GRAN "MAESTRITO" ACEVEDO.

FUERZAMANUCCI, TODOS LOS TRUJILLANOS SOMOS HINCHAS TUYOS, MI ULTIMO HIJO DE 4 AÑITOS TAMBIEN ES CARLISTA A MUERTE.

Y EL LUNES CELEBRAREMOS LA CLASIFICACION EN LOS 50 AÑOS.

¡¡¡VIVA TRUJILLO!!! ¡¡¡VIVAN LOS BUENOS APRISTAS, SOLO LOS BUENOS!!! ¡¡¡VIVA EL MANUCCI QUERIDO!!!
...
escrito por Julio Gutiérrez Deza , November 13, 2009
Aplaudo la idea de ustedes, para determinar cual de los 50 nombres de jugadores que alternaron en Carlos A. Mannucci de Trujillo, es el mejor jugador de los 50 años del cuadro tricolor. Es difícil pronosticar, yo he visto jugar a la mayoría de ellos y como periodista deportivo te diría que el mejor ha sido sin lugar a dudas Moacyr Pinto, ex campeón mundial de Brasil en Suecia en 1958.
Dio cátedra de buen fútbol y enseñó a muchos peloteros a disparar los tiros libres con la famosa "foha seca", desde que llegó a Mannucci, el brasileño se ganó el aprecio de todos los trujillanos, mucho me acuerdo que don Carlos Muller, presidente del Mannucci tuvo que prestar 30 mil nuevos soles a don Alejandro "Alex" Neciosup Alcántara para su contratación. El llegó en 1970 y se fue en 1975 rumbo a Ecuador, donde actualmente radica.

...
escrito por Luis Diaz , November 13, 2009
Desde chico empece a ir al estadio y los mejores que vi son :
1.Calin Delgado
2.Pocho Valdez
3.Salomon Paredes
4.Didi Malqui
5.Mario Villegas

...
escrito por HUGO_LUCHO , November 13, 2009
para mi y para muchos que recuerdan el futbol de antes el mejor en el MANNUCCI fue Calin Delgado.


...
escrito por Todos son Grandes , November 13, 2009
Empezaré de adelante hacia atrás por lo tanto tengo que nombrar primero JUAN PAICO, el guerrero mediocampista tricolor se va consolidando como el ídolo del siglo XXI de nuestro Mannucci; siguen en la lista Pocho valdez, Calin delgado, Zorro Jaramillo y el gran Calule García, todos ellos demostraron coraje defendiendo la histórica camiseta trujillana.
...
escrito por JHONNY , November 13, 2009
recuerdo aun cuando era un niño y adolescente que cuando jugaba Carlos A. Mannucci trepaba las paredes de la piscina olimpica de trujillo para ver a mi querido equipo CARLOS A. MANNUCCI, hoy en dia vivo en tarapoto y logre ver en accion a este actual equipo de copa peru pero aqui solo vino hacer su show lejos del aquel equipo que Yo quisiera ver con un buen futbol, ahora entiendo porque la derrota en trujillo mismo.
considero los mejores 5:
FABIAN ARIAS
CARLOS CALIN DELGADO
JUAN CABALLERO LORA
RAMIREZ CUBAS (Rey de copas)
EL CHATO DIDI MALQUI
...
escrito por luis carlos , November 13, 2009
aunque los màs antiguos jugadores no los vi, aqui esta mi lista de los que mas la sudaron en el equipo mas tradicinal de trujillo y con mas hinchada

Calule Garcia
Didi Malqui
Carlos Valdez, fue un golazo el gol de media chalaca a Chavez Riva en el amistoso frente a la selecciòn
Calin Delgado
Fabian Arias
...
escrito por jorge , November 14, 2009
Oscar Ibanez
Salomon Paredes
Manuel Ganoza
Didi Malqui
Juan Caballero
...
escrito por hugo alvarez , November 14, 2009
MAÑANA A GANAR Y DEPUES ESTARAN EN NUESTROS CORAZONES, ESTA ES SU GRAN OPORTUNIDAD TODO
DEPENDE DE UDS. CON EL CALOR Y CON TODO MAÑANA GANAMOS Y UDS. HARAN HISTORIA.
MUCHOS CARLISTA DEBERIAN ESTAR EN ESTA RELACION, PERO GRACIAS A ESTA PAGINA POR ESTOS BUENOS RECUERDOS GRACIAS MUCHAS GRACIAS
ALCIDES BOBADILLA, MOACYR PINTO,DIDI MALQUI,LUCHO HERAZO Y CALIN DELGADO
...
escrito por victor torres , November 14, 2009
mis elejidos son:

calule garcia
pocho valez
calin delgado
enrique bazalar
che sergio pereira
...
escrito por tricolor , November 14, 2009
richard garrido,lucho garcia,leon , bimbo peña y aurelio vera
...
escrito por manuel hernandez , November 14, 2009
varios jugadores se dieron integros al equipo carlista.
* edmundo luna victoria * alfonso vilela * aldo dueñas * pocho valdez * enrique bazalar
muy bien esta su pagina, claro a todos los club deben de apoyar, se ve la parte democratica que existe en su pagina, suerte mañana en bagua le deseo de todo corazon fuerza mannucci.
...
escrito por pepe , November 14, 2009
Oscar Ibañez
Juan Caballero
Salomón Paredes
Didí Malqui
Mario Villegas

...
escrito por edwin , November 14, 2009
apunten:
pocho valdez
calin delgado
bimbo peña
zorrito jaramillo
koki basurco
...
escrito por MARIO (PULMONETA) CHINEN , November 15, 2009
hubieron grandes jugadores que pasaron por el gran Carlos Manucci,entre los mejores personalmente se encuentran:
oscar ibañez
juan caballero
calin delgado
y el gran jorge zorrito jaramillo, tuve la suerte de jugar con el y apesar que ya tenia sus calendarios encima demostro siempre su gran calidad,es un hecho que estara en el equipo ideal.
un abrazo para mi tio zorrito.
...
escrito por angel florian , November 15, 2009
Mis Felicitaciones por este cariño netamente TRUJILLANO .....me hubiera gustado elegir un ONCE IDEAL y aun asi dejariamos a varios fuera....mi eleccion es VILLALOBOS--RATIN LUNA VICTORIA--CALIN DELGADO-JUAN CABALLERO-HORACIO SILVA.....Mucha GARRA Y CALIDAD dieron grandes lecciones de ENTREGA Y AMOR por NUESTRO MANUCCI...y POR TRUJILLO.......UN ABRAZO PARA TODOS LOS JUGADORES DE AYER Y DE HOY.........AVANTI MANUCCI .... con cariño....ANGELO.
...
escrito por susana , November 15, 2009
Salomon Paredes
Enrique Bazalar
Juan Caballero
Calin Delgado
Oscar Ibanez
...
escrito por walter gutierrez guillen , November 15, 2009
buenos dias , a los colegas q estan realizando esta premiacion, pero se han olvidado de un jugador q brillo cn luz propia , andres herrera durand el popular herrerita.
mi voto es para jose ramirez cubas
...
escrito por Oscar Tincopa , November 15, 2009
Los 5 Historicos
Carlos "Calin" Delgado
Jorge "El Zorrito" Jaramillo
Jorge "Koki"Basurco
Sergio Ricardo Pereyra
Carlos "El Pocho" Valdez

Ojo falta el capitan
Adres "Bimbo"Peña
...
escrito por juan carlos , November 15, 2009
el mejor jugador y delantero fue carlos casanova andrade
...
escrito por JOSE LUIS CAILLOMA NAVARRETE , November 15, 2009
sin duda el mas grande de todos Carlos "Pocho " Valdez ,luego esta Moazir Pinto (No lo vi jugar pero segun mi padre fue genial,despues esta El Zorrito Jorge Jaramillo genial puntero con sus goles olimpicos,luego el Goleador Calin Delgado y El recio Victor Olivares.

veo los nombres de algunos que vi jugar y parece que fue ayer cuando los veia entenar en el estadio Puno o alguanas jugadas o goles que no se olvidan como el de POCHO a Chavez-Riva el arco sur con espectacular Tijera o el Cabezazo de de Calin en arco norte contra el suelo para vencera Caico Gonzales Ganoza aquella tarde el viejo masiche registro 15,000 almas todo un record para el viejo estadio,tambien esta aquel triunfo de 5-1 sobre el ugarte de Puno con 5to gol de Richard Garrido que se paro en la linea de gol de arrodillo y de cabeza lo metio o cuando de se le metio 3-1 al Muni y tambien a Cristal o aquella derrota pero tremendo partido 3-4 ante el UTC

PD Es imposible dejar de mencionar a Luis "Calule" Garcia,el Chino Chia Lee,Juan Olaya,Luis Barandiaran ,Enrique Shioda,Richard Garrido,Miguel Leon,Mario Gutierrez,Leoncio Llajaruna,Herbert Chavez,El Negro Cartagena ,El Chato Ocampo (QEPD) y tantos otros que se dieron integros por el CARLOS A MANNUCCI que engalanron ls tardes en el gramado del viejo mansiche con partidos memorables con el Jose Galvez o el Cañaña ,tambien el Torino el UTC o aquellos Clasicos con el desaparecido Club Libertad.
Que tardes aquellas donde agradesco a mi padre por haberme llevado a por primera vez al estadio a ver un amistoso entrae Mannucci y Municipal alla por el año 1982 y desde alli hasta el 2004 nunca me perdi en solo partido de la tricolor despues ya por trabajo el horiono no concuerda con los partidos pero de una u otra manera sigo al tricolor.

gracias viejo por haberme hecho sentir esta pasion por el futbol y el MANNUCCI
...
escrito por Julio Alvarez Sebastián , November 15, 2009
Felicitar a los amigos de DeChalaca .com por esta gran inciativa....siempre es complicado elegir a los mejores de un club tradicional como el Carlos Mannucci.....Mi elección es la siguiente:
OSCAR VILLALOBOS.....Fue el primer gran Capitán carlista, se identificó totalmente con el equipo tricolor...all´estuvo en la dos primeras Copa Perú que ganó Mannucci....Un áuténtico líder en el terreno de juego....
HORACIO SILVA....Un extraordinario puntero de la década .de los 70, con el balón en los pies era simplemente imparable....Aún se recuerda los bailes que le dió al Panadero Ruben Díaz o al mismo Eloy Campos para mencionar sólo a dos marcadores que jugaron por la selección....La "U", Cristal, Municipal y Defensor Lima quisieron contratarlo, sencillamente él no quiso dejar a su querido Trujillo...
CARLOS VALDEZ ....Un jugador exquisito en el trato del balón, tenía la hechura de la identidad del futbolista peruano,junto con Salomón Paredes deben haber sido de los mejores de la década brillante de finales de los 80 e inicios de los 90...
CALÍN DELGADO....El gran goleador tiene que estar entre los mejores, junto con Juan Caballero fueron los 2 únicos trujillanos que fueron goleadores del fútbol peruano....Mannucci tuvo grandes goleadores como Alfredo Larios, Juan Caballero, Walter Potozén o Fabián Arias, pero si de elegir uno se trata Calín tiene que estar...
ALEJANDRO MALQUI....Cuántas alegrías le dio el pequeño Malqui a Mannucci....la humildad y sencillez del bullidor delantero, sumado a su entrega sin cuartel a los colores mannuccistas hicieron del jugador del Distrito El Porvenir muy querido por la afición lo convirtió en ídolo.......

Saludos....
...
escrito por hector gomez , November 15, 2009
juan caballero
luis herazo
alfredo larios
moacyr pinto
oscar ibañez
...
escrito por Giovanni , November 15, 2009
El Uruguayo JORGE GARCÍA (goleador en el 69).
Jorge Quipuzco (hacía los quipuzcogolazos al igual que los chimpugolazos).
Alfonso Vilela (muy batallador y técnico, jugó de menos a más y llegó a conducir al equipo)
Horacio Silva (delantero muy movedizo que hacía trizas las defensas rivales).
Moacyr Pinto (era el centro de las tarde futboleras, verdaderas fiestas deportivas).
¡Mannucci derrotó a San Francisco en Bagua por 2-0 !
MANNUCCI CELEBRARÁ LAS BODAS DE ORO CON TOTAL Y MECERECIDA ALEGRÍA POR LA CLASIFICACIÓN.
Gracias a Sr. Arrelucea, Salaverry y todas las personas que apuestan por el Equipo de TODOS los trujillanos.
¡FUERZA MANNUCCI!
...
escrito por viccom , November 15, 2009
De los que pude ver en los 90´s:

1. Oscar Ibañez.
2. Salomón Paredes.
3. Miguel Seminario.
4. Fabián Arias.
5. juan Caballero.

Mención especial para Ortiz, Mallqui (Vivía en La Huaca, en el Porvenir, se ponia a hacer piruetas con el balon en la canchita del Mercado del Pueblo para que los chiquillos aprendieran, jejjee) y también mencionen a algunos actuales que la estan sudando desde hace algunos años con el club como Paico y Andonaire. !Arriba Trujillo! !Fuerza Mannucci!
...
escrito por omar , November 15, 2009
1 juan caballero
2 oscar villalobos
3 andres bimbo peña
4 salomon paredes
5 carlos el pocho valdez
...
escrito por abel ahumada lozano , November 15, 2009
HAY JUCHO BUENO JUGADORES PEOR COMOSSE ELIGE 5 BUENO ESTOS SON MIS 5 JUGADORES KE ME GUSTAREON MAS POR SU JUEGO GARRA Y AMOR A LA TRICOLOR.

VICTOR OLIVARES (recio saguero con mucha garra)
CARLOS POCHO VALDEZ (por su tecnica)
CARLOS CALIN DELGADO (por su olfato goleador)
HECTOR FABIAN ARIAS (por su entrega a la tricolor)
JORGE BASURCO Y OSCAR IBAÑEZ( GRANDES ARKEROS)

...
escrito por wero , November 15, 2009
fabian arias
villegas
mallqui
ibañez
salomon paredes

no vi al resto pero si comenze a ir al estadio el año 93 era un mocoso aun pero si disfrutaba con los goles d manucci tan popular fue ese ekipo q cuando bajo el estadio era un funeral pero ya vuelve agarrense y d paso q vea donde jugara d local el proximo año acuña y su ekipo jejeje
...
escrito por Beto Núñez , November 15, 2009
Para mí los 5 carlistas que pasaran a la historia son:
- OSCAR IBAÑEZ
- FABIAN ARIAS
- JUAN CABALLERO
- ALEJANDRO MALLQUI
- MANUEL GANOZA


saludos

...
escrito por juan azabache , November 15, 2009
Mis elejidos:

Oscar Villalobos
Robert Agüero
Jorge Quipuzco
Moacyr Pinto
Calín Dlgado

Saludos
...
escrito por passat25 , November 16, 2009
Esto esta mas facil que la tabla del 1...

Lo mejorcito del Manucci fue:

Calin Delgado
Juan "Tola" Caballero (el mas rankeado)
Pocho Valdez
Jerry Tamashiro
Didi Mallqui

Oscar Ibañez??? No sean malos, al "pelo duro" apenas lo conocian en su cuadra en Trujillo... Ibañez siempre sera un historico de la U...

...
escrito por hincha , November 16, 2009
Oscar Ibañez comenzo a amar al Peru desde q estaba en el Mannucci gracias a Trujillo, Ibañez aprendio a querer a nuestra bandera comenzo en el Mannucci despues de pasar pruebas en el alianza, ahora mis elegidos son:
Oscar Ibañez
Oscar Villalobos
Calin Delgado
Mario Villegas
Moacyr Pinto
...
escrito por Trujillano , November 16, 2009
LO MEJOR DE MANNUCCI EN ESTOS PRIMEROS 50 AÑOS FUERON:

1. MOACYR PINTO
2. OSCAR VILLALOBOS
3. JUAN CABALLERO LORA
4. CARLOS DELGADO
5. VICTOR CORBACHO

SALUDOS.
...
escrito por COCÚ..EL , November 16, 2009
Hola!
sin comentarios:

1.- MOACYR PINTO
2.- ELOY LEDESMA
3.- OSCAR VILLALOBOS
4.- CARLOS "POCHO" VALDEZ
5.- CARLOS "CALÍN" DELGADO

SALUDOS, DESDE BARCELONA - ESPAÑA,
PARA TODA LA FAMILIA MANNUCCISTA.

"C.A. MANNUCCI"
¡¡¡ FELIZ ANIVERSARIO !!!
50 AÑOS DE VIDA

¡¡¡ VISCA EL BARÇA, VISCA CATALUNYA !!!





...
escrito por frank de voer , November 16, 2009
fabian arias
salomon paredes
didi malqui
mario villegas
jerry tamashiro

...
escrito por Lalo , November 16, 2009
Este es mi opinión
1. Pocho Valdez
2. Calin Delgado
3. Oscar Ibañez
4. Bimbo Peña
5. Villegas
...
escrito por Richard , November 16, 2009
Luis Rubiños
Juan Caballero
Carlos Delgado
Alejandro Mallqui
Oscar Ibáñez
...
escrito por wilington villanueva , November 16, 2009
carloa calin delgado
carlos pocho valdez
juan caballero
el che pereyra
...
escrito por Miguel DIAZ Mendo , November 16, 2009
De los que vi jugar, estos son los principales, incluyo nombres que dejaron huella en nuestro querido manucci:


Carlos 'Calin' Delgado
Carlos 'el Pocho' Valdez
Jorge "El Zorrito" Jaramillo
Sergio Ricardo Pereyra
Salomon Paredes

Feliz aniversario MANUCCI y a todos sus hinchas y seguidores.
...
escrito por jose flores arroyo , November 16, 2009
para mi concepto los mejores jugadores son.}

el zorro jaramillo
moasir pinto
eloy ledesma
erazo
el che pereyra
...
escrito por Carlos Yengle Vasquez , November 16, 2009
Manuel Ganoza
Carlos Valdez
Carlos Delgado
Alejandro Malqui
Sergio Pereyra
TODOS ELLOS TENIAN A MANUCCI EN EL CORAZON
...
escrito por MARIO JUAREZ CARRANZA , November 16, 2009
MUCHOS JUGADORES BUENOS TUVO MANNUCCI DE LOS CUALES ELIJO A LOS SIGUIENTES Y QUIENES VI:

1. OSCAR IBAÑEZ
2. CARLOS "POCHO VALDEZ
3. MOACYR PINTO
4. ALCIDES BOBADILLA
5. JUAN CABALLERO


...
escrito por MANNUCCI CORAZON , November 16, 2009
ME PARECE MUY BIEN LA ENCUESTA; PERO QUISIERA HACER UNA SUGERENCIA:
LA ENCUESTA PIDE LOS CARLISTAS QUE HICIERON HISTORIA EN EL CARLOS A MANNUCCI, NO SE ESTA CONSIDERANDO ESTE ASPECTO; POR EJEMPLO, QUE HISTORIA HA HECHO OSCAR IBAÑEZ EN MANNUCCI?, NINGUNA, EL DESPUES DE MANNUCCI SE FUA AL MUNICIPAL Y DE ALLI A LA U; Y EN LA U Y CIENCIANO HACE HISTORIA, PERO EN MANNUCCI, NADIE LO CONOCIA.
HAY VARIOS QUE HAN HECHO HISTORIA EN MANNUCCI; OPINO QUE LOS CINCO SERIAN:

JOSE VARGAS
RAUL "CHUPON" CARRION
OSCAR VILLALOBOS
MOACYR PINTO
ROBERTO AGUERO
...
escrito por RICARDO C , November 16, 2009
CARLOS DELGADO
HORACIO SILVA
OSCAR VILLALOBOS
LUIS HERAZO
MARIO VILLEGAS
...
escrito por PERCY NAVARRO , November 16, 2009
bien mucahchos de mannucci, buen triunfo alla en bagua.
chupon carrion,moacyr pinto,p.merino, pocho valdez y basurco
...
escrito por angel fernandez , November 16, 2009
victor foreman olivares - aldo dueñas - salomon paredes - el che pereyra - juan caballero
...
escrito por VICTOR GONZALES , November 16, 2009
1.- Carlos "Pocho" Valdez
2.- Enrique Bazalar
3.- Jorge Jaramillo
4.- Salomon Paredes
5.- Victor Olivares

Los mejores que he visto
...
escrito por SIEMPRE MANNUCCI , November 16, 2009
FABIAN ARIAS
AURELIO VERA
KOKY BASURCO
HORACIO SILVA
DIDI MALQUI
alos actuales jugadores sigan asi, uds. entraran en el recuerdo, en Bagua fue un buen triunfo.
...
escrito por Chicago , November 16, 2009
viva mannucci, gracias www.dechalaca.com. por tenernos bien informados.
lucho garcia, bimbo peña,lucho herazo,horacio silva y fabian arias
viva los 50 años del equipo carlista, vamos esta semana a ganar a san jose, y nos vamos una caravana a tumbes
...
escrito por sergio santos , November 16, 2009
pocho valdez, jorge jaramillo,che pereyra,juan gol caballero y calin delgado
el mejor entrenador fue mario foca gonzales

...
escrito por italo , November 16, 2009
oscar ibañez
Fabián Arias
Didi Malqui
Jorge Basurco
Carlos Delgado
EN REALIDAD HAY MUXOS......PERO SOLO MENCIONO A ELLOS......mannucci tuvo buenos jugadores .....sigan asi rumbo ala profesional.....el fin de semana TODOS AL ESTADIO ....A UNA SOLA VOZ Y UN SOLO SENTIMIENTO FUERZA MANNUCCI CARAJO.....ARRIBA TRUJILLO.......CON MANNUCCI EN LA PROFESIONAL
...
escrito por msioux , November 16, 2009
Oscar Villalobos
Perro Aguero
Moacir Pinto
Calin Delgado
Salomon Paredes

...
escrito por ALVARO , November 17, 2009
BUENO EN REALIDAD SON UNOS CUANTOS LOS JUGADORES POR LOS QUE VOTARIA, PERO ME INCLINO POR CARLOS POCHO VALDEZ, UN SALUDO A TODA LA AFICION CARLISTA Y QUE SIGAN APOYANDO AL EQUIPO, ESPERANDO EL PRONTO RETORNO AL FUTBOL PROFESIONAL.
...
escrito por fabio "huevito"quiroz desde milano italia , November 29, 2009
y se olvidaron de el tuta redher, de richard garrido y de luis fajardo grandes jugadores
...
escrito por alberto , January 19, 2010
Excelente iniciativa...

pero por lo que veo cada quien escoge a los jugadores que mas vio jugar deberian elegir a los mejores jugadores de cada generacion como comparar a moacir pinto con salomon paredes o a walter potozen con fabian arias son genraciones diferentes, cada uno fue bueno a su manera y en su tiempo.
...
escrito por santiago , April 17, 2010
se olvidaron de miguel ego aguirre un extraordinario arquero que tuvo el manucci.
...
escrito por YARISA PORRAS PARIS , July 15, 2010
HOLA GENTE DE TRUJILLOS, PERÚ; SOY LA SOBRINA DEL JUGADOR URUGUAYO JORGE GARCÍA QUE INTEGRÓ EL EQUIPO QUE SACÓ A MANUCCI CAMPEÓN EN 1969 LES ENVÍO UN SALUDO DESDE MERCEDES, URUGUAY.
...
escrito por Majo , July 19, 2010
falta un grande que salio de Cartavio Nicolas Rebaza
...
escrito por eduardo turkowsky armas , August 16, 2010
hola como no recordar con pasion y emosion ala vez . del GRAN MANUCCI me recuerdo tener que esperar entrar con una persona mayor para poder entrar al mansiche.
y muchas veces viajar a pacasmayo. que lindos recuerdos.
los mejores que me toco ver claro con respeto alos que no me toco ver que se que fueron buenos para la pelota.
el gran calule garcia en defensa
juan caballero lora ( no hay en futbol peruano un centro fogar como el )
hector fabian arias ( argentino pero recio y fuerte para pelear los balones)
el che pereyra
oscar ibañez






...
escrito por Alex Flores , October 15, 2010
Para mi el mejor futbolista de la decada de los 80 y principios de los 90 fue el gran Carlos Pocho Valdez porque su tecnica, era unica en el campo, sus pases eran todos de gol, una brillante figura del medio campo. Creo q el Mannucci es un sentimiento trujillano... Espero volverlos a ver en primera y que saquen adelante todos los frutos que dejaron las viejas glorias....Suerte.
...
escrito por carlos vilchez , April 28, 2011
excelente encuesta; me permitiré escoger a los jugadores de más exquisita calidad que pude ver: SALOMÓN PAREDES, POCHO VALDEZ y JUAN CABALLERO.
También es inolvidable la jerarquía de CALÍN DELGADO y la habilidad de ALEJANDRO MALQUI.
sugeriría que con esta encuesta se diagrame el equipo ideal de Manucci de todos los tiempos.

...
escrito por Carlos Sánchez Malca , June 09, 2011
Los cinco elegidos, opinión muy particular, son: el gran capitán: Oscar Villalobos, su compañero de zaga: Marco Márquez, el talentoso Carlos "Pocho" Valdez, el goleador de goleadores: Carlos "Calín" Delgado y el "bullidor" Horacio Silva. Grandes futbolistas que a través del tiempo hacen engrandecer mucho más al cuadro "carlista". Fuerza Mannucci. Te queremos ver nuevamente en la gran élite del fútbol peruano.
...
escrito por Julio Hernandez Vasquez , June 23, 2011
Para mi el mejor jugador de todos los tiempos a sidi AGUSTIN ARANA, MAS CONOCIDO COMO AGUCHO PARA TODOS SUS HINCHAS.
...
escrito por RAFAEL FERNANDEZ , January 26, 2012
Para mi los cinco elegidos

OSCAR IBAÑEZ
JORGE NALVARTE
JERRY TAMASHIRO
MARIO VILLEGAS
HECTOR TAKAYAMA
...
escrito por RAUL VILLANUEVA AGUILAR , March 11, 2013
lo divido en dos grandes grupos los del 70 donde jugaban contra grandes jugadores como cubillas ,sotil,baylon,chumpitaz, challe,miflin....alli me quedo con don oscar villalobos,excelente back centro, luis herazo que jugaba de todo, arquero,back,marcador y de 10, era el pocho valdez de esa epoca, y alfredo cuchala larios, excelente goleador y hincha de mannucci, que cuando se fue a jugar al galvez de banchero rossi, junto al gran poeta de la zurda cesar cueto, le metio gol a mannucci en el mansiche..solo cabeza mirando al suelo, nunca celebro por respeto al mannucci de su corazon........de la ultima epoca de mannucci en el descentralizado me quedo con pocho valdez y calin delgado, hubieron mas , pero estos dos marcaron epoca.....saludos y arriba mannucci.
...
escrito por Andres , March 12, 2013
Si ,se olvidaron de Andres Herrera D. Herrerita, por casualidad el integro el equipo de Manucci campeon de la Copa Peru, por primera vez.
...
escrito por Moises Reynoso , September 23, 2013
Me parece que en la lista faltan los grandes jugadores que llegaron a jugar en el Sporting Cristal y en el extranjero (Salsa de los Angeles California) grandes Trujillanos como:
Victor Diaz ( Estudiantes de Medicina de la UNT, Sporting Cristal, UTC, Sipesa) tecnico del equipo B del Villareal de España)
El Gallito Cervantes (selecion de Trujillo, Universitario)
WIlson Diaz (Union Trujillo, Calos Tenau, Sporting Cristal, Seleccion Nacional Juvenil y Deportivo Salsa de Los Angeles, California)
Fueron Jugadores extraordinarios Trujillanos.
...
escrito por Cesar Alvarez , October 27, 2015
Los mejores jugadores que tuvo el club Carlos A. Mannucci, indudablemente fueron los de finales de la década de los años 60 (especialmente de los años 1968-1969), hasta mediados de los años 70 del siglo pasado.
1).- Oscar Villalobos
2).- Raúl "Chupón" Carrión
3).- Moacyr Pinto
4).- Alfredo "Cuchala" Larios
5).- Juan "Gol" Caballero
...
escrito por kike , December 28, 2015
Soy chiclayano, hincha del Aurich, y mis votos son para Juan Caballero, 'Calín' Delgado, el 'Zorro' Jaramillo, Moacyr Pinto y Próspero Merino.
...
escrito por Roberto Sáenz , November 28, 2016
Por entrega, calidad, garra e identificación con Carlos A. Mannucci, me inclino por:
1.- 'Chupón' Carrión
2.- 'Pocho' Valdez
3.- 'Ratín' Luna Victoria
4.- 'Calín' Delgado
5.- Óscar Villalobos
...
escrito por Rafael Castañeda , March 29, 2019
1.- Calín Delgado
2.- Pocho Valdez
3.- Calule García
4.- Fabián Arias
5.- El Che Pereyra (1ra etapa)
...
escrito por Martín Luján , June 20, 2020
Lucho Herazo,
Alfredo Larios,
Moacyr Pinto,
Horacio Silva,
Oscar Villalobos.
...
escrito por Peter , March 20, 2022
Caballero , Salomón paredes Fabián arias Villegas ibañez
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy