Foto: Luis Adrián Pérez / DeChalaca.comEn encuentro plagado de goles argentinos, Grau sacó un notable triunfo de San Marcos ante una San Martín poco contundente y que desperdició su ventaja parcial. El goleador 'Potro' Salinas capitalizó el penal que, en cambio, desaprovechó Verón ante la buena atajada del ingresante 'Banana' Ruiz, la cual salvaguardó el 1-2.
Víctor Sierra | @VictoRS2903
Redactor

El partido fue...

BUENO. Pese a que la Universidad San Martín dominó gran parte del encuentro, con y sin balón, no tuvo contundencia en el segundo tiempo y dejó pasar la oportunidad de ganar. Lo peor para los intereses albos ocurrió en los descuentos, cuando Gonzalo Verón -autor del primer tanto del cotejo- desperdició un penal ante la buena reacción de Ronald Ruiz, quien solo llevaba algunos minutos en el campo. Atlético Grau aprovechó un error de la defensa santa para empatar y luego otro yerro puntual de Yhirbis Córdova, quien cometió un absurdo penal que capitalizó el letal goleador Rodrigo Javier Salinas.

El After Party

Chalacas Numéricas

Composición fotográfica: Santiago Carbajal / DeChalaca.com 

Atlético Grau no ganaba en su primera visita histórica a un rival limeño desde el Descentralizado 1967, cuando derrotó 0-1 en el estadio Nacional a Porvenir Miraflores con anotación de Carlos Cabrejos. Antes solo lo había hecho ante Defensor Arica y Mariscal Sucre, a los que visitó por primera vez en el Descentralizado 1966, el primero de la era de los torneos nacionales.

Las Caletas

Las Fotos

Liga1 2022 - Apertura - fecha 5: San Martín - Grau

Fotos: Luis Adrián Pérez / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del San Martín 1 - Grau 2

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy