Foto: Yordin Herrera / DeChalaca.comLa solidez de Alianza Atlético pasó el desafío del duro campo de Lambayeque. Un gol de penal del colombiano Roger Torres bastó para que el 'Vendaval' asegurara el 0-1 sobre un Stein monótono; con puntaje perfecto, el equipo de Mario Viera es ahora colíder junto a Huancayo y Municipal.
Yván Aguilar | @YvanAguilarMor1
Redactor

El partido fue...

BUENO. El gol de Roger Torres en el epílogo del primer tiempo, a través del certero cobro de un penal, fue clave para sentenciar la cuarta victoria al hilo de Alianza Atlético en la temporada. Los dirigidos por Mario Viera hicieron los méritos suficientes para irse con ventaja al descanso y posteriormente justificaron el triunfo. En filas de FC Carlos Stein, la estrategia fue buscar -en exceso- a Maximiliano Freitas, quien poco o nada pudo hacer ante la notable labor defensiva del ‘Vendaval’.

El After Party

Chalacas Numéricas

Composición fotográfica: Santiago Carbajal / DeChalaca.com 

Tras su triunfo sobre FC Carlos Stein, Alianza Atlético ha quedado a tiro de superar su récord de mejor arranque de temporada en toda su trayectoria profesional. Considerando tanto Primera como Segunda División, los churres habían también comenzado el año con cuatro victorias al hilo en otras tres ocasiones: nunca llegaron a sumar un quinto triunfo consecutivo.

Las Caletas

Las Fotos

Liga1 2022 - Apertura - fecha 5: Carlos Stein - Alianza Atlético

Fotos: Yordin Herrera / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Stein 0 - Alianza Atlético 1

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy