Foto: Pedro Monteverde / DeChalaca.comEl duelo directo por escapar de la cola quedó en manos de Cantolao, que sobre el final hizo respetar su localía con un tanto agónico de Carlos Uribe. Mannucci hizo el gasto al levantar dos goles de desventaja, pero acabó muy golpeado con un 3-2 que lo deja hundido en la tabla sin puntaje alguno.
    Eduardo Tirado | @EduardoTL
    Redactor

El partido fue...

INTENSO. Academia Cantolao hizo sentir su localía desde temprano al colocarse dos goles arriba apenas a los 15' gracias a un doblete de Jhamir d'Arrigo, quien marcó el primero en posición adelantada. Ante ello, Carlos A. Mannucci poco a poco se fue levantando del golpe, aunque dejando algunos espacios que por poco ampliaron la cuenta para el 'Delfín'. No fue sino hasta minutos antes del entretiempo que Diego Chávez Collins pudo descontar el marcador al aprovechar un error en defensa de José Andrés Ramírez. En el complemento, fueron los tricolores los que salieron envalentonados e intentaron conseguir el empate, pero se vieron afectados por la tonta expulsión de José Daniel Rivera, cuyos improperios ofendieron al árbitro Hibert Villegas -de mala actuación-. Con el hombre de menos, se esperaba que Mannucci replegara sus líneas, pero siguió arremetiendo e igualó con un remate de Rely Fernández que se desvió en Giancarlo Carmona. El tramo final fue de ida y vuelta, pero fue Cantolao el que dio la estocada con una aparición de Carlos Uribe.

El After Party

Chalacas Numéricas

Composición fotográfica: Santiago Carbajal / DeChalaca.com 

Enrique Maximiliano Meza se convirtió en el quinto entrenador -sin considerar interinatos- que es cesado de su cargo sin haber obtenido punto alguno en lo que va de la breve historia de la Liga1. El mexicano llegó a sumar cuatro encuentros, al igual que Jesús Álvarez antes de ser despedido de Sport Boys en 2019.

Las Caletas

Las Fotos

Liga1 2022 - Apertura - fecha 5: Cantolao - Mannucci

Fotos: Pedro Monteverde / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Cantolao 3 - Mannucci 2

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy