Foto: Deportes TotalesBoys, nuevamente bajo el interinato de Juan Alayo -a la espera de la asunción de Walter Fiori-, siguió alzando cabeza en el Apertura. En Trujillo, la 'Misilera' le sacó un valioso 1-1 a una Vallejo errática gracias a un buen remate del colombiano Flórez e incluso estuvo cerca de dar el batacazo.
Víctor Sierra | @VictoRS2903
Redactor

El partido fue...

EXTRAÑO. La Universidad César Vallejo hizo un muy buen primer tiempo, pero no pudo mantener el ritmo y bajó su rendimiento en el segundo tiempo. Por el otro lado, Sport Boys fue de menos a más durante todo el encuentro. El ingreso de Luis Ramírez fue importante para que la 'Misilera' empezara a luchar por la posesión de balón, pero carecía de profundidad en los últimos metros. En los minutos finales, igual, el elenco rosado dispuso de dos acciones para dar vuelta al marcador, pero sus atacantes definieron mal y para remate el árbitro Augusto Menéndez expulsó a 'Cachito' Ramírez por doble amarilla.

El After Party

Chalacas Numéricas

Composición fotográfica: Santiago Carbajal / DeChalaca.com 

Cristian Flórez es el cuarto defensor colombiano que viste la camiseta de Sport Boys a lo largo de los torneos nacionales. Dos de sus antecesores también lograron convertir goles con la rosada: John Tierradentro en 1999 y John Mondragón en 2019, aunque sin duda el primero dejó mucha mayor huella en el Callao.

Las Caletas

Fotos: Prensa UCV; Deportes Totales

Las Fotos

Liga1 2022 - Apertura - fecha 5: Vallejo - Sport Boys

Leer más...

La ficha del Vallejo 1 - Boys 1

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy