Foto: Luis Adrián Pérez / DeChalaca.comMunicipal y Universitario revisitaron en Villa el Salvador todas las aristas que configuran la historia del Clásico Moderno. Entre goles, aciertos, errores, drama, entrega polémicas y expulsiones, los ediles fueron más certeros para afirmarse arriba en la tabla y terminar de complicar la semana crema con el 2-1.
Félix Arias Schreiber | @totoasch
Redactor

El partido fue...

INTENSO. Y no se esperó menos, puesto que los clásicos tienen "eso" que le gusta a la gente. Desde las postales del Iván Elías Moreno, adonde asistieron ambas hinchadas, hasta las acciones puntuales que sumadas responden al nerviosismo de un encuentro de este fuste. El grito de gol de Jorge Bazán con la gente tras el alambrado, el penal atajado por Diego Melián a Nelinho Quina, el gol-autogol de Alexis Rodríguez y Roberto Villamarín, la polémica en el descuento de Alberto Quintero, las expulsiones de Quina y Roberto Ovelar producto de su encontronazo, los 8 minutos añadidos... En fin, "eso".

El After Party

Chalacas Numéricas

Composición fotográfica: Santiago Carbajal / DeChalaca.com 

Solamente en dos ocasiones previas a lo largo de la historia Universitario había sudrido una derrota en el certamen local el fin de semana posterior al cierre de su participación en Copa Libertadores. La más reciente se produjo en 2017, cuando después de la recordada goleada a manos de Deportivo Capiatá los merengues cayeron 2-0 ante Alianza Lima en Matute por el Torneo de Verano.

Las Caletas

Fotos: Luis Adrián Pérez / DeChalaca.com

Las Fotos

Liga1 2022 - Apertura - fecha 5 Municipal - Universitario

Leer más...

La ficha del Municipal 2 - Universitario 1

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy