Foto: Luis Padilla / DeChalaca.comMelgar comenzó a pensar en la Sudamericana y las consecuencias se hicieron patentes: con un equipo plagado de suplentes, poco pudo hacer ante un UTC sólido y acostumbrado a su cancha que ganó 3-1. Luis Trujillo jugó de volante en el equipo de Navarro y fue figura.
Lenin Auris | @Lenin_Auris
Redactor

El partido fue...

ENTRETENIDO. La rotación no le brindó ganancias a Néstor Lorenzo y eso no solo se reflejó en el resultado final, sino en las desconexiones de sus líneas, los altibajos en sus ataques y las llegadas constantes del 'Gavilán'. Al frente UTC destacó desde la zurda de Luis Trujillo -quien jugó en la primera línea de volantes-, quien asustó al rival con sus disparos de larga distancia y coronó su performance con un gol de tiro libre. La banca de FBC Melgar estuvo plagada de habituales titulares que tuvieron que entrar en el segundo tiempo: el único que no ingresó, de hecho, fue el arquero Carlos Cáceda, aunque su joven colega Jorge Cabezudo tuvo dificultades en el arco rojinegro.

El After Party

Chalacas Numéricas

Composición fotográfica: Santiago Carbajal / DeChalaca.com 

Jorge Cabezudo es el sexto portero que FBC Melgar hace debutar en Primera División a lo largo de la era contemporánea de los torneos nacionales, iniciada en 1992. Dos de los anteriores también lo hicieron como titulares en sus cotejos de estreno: Renzo Ampuero ante Atlético Torino en 1995 y Diego Campos frente a la Universidad San Martín en 2016. Además, Melgar ya había hecho debutar un portero ante UTC en Cajamarca: Jonathan Medina en 2014, también con derrota.

Las Caletas

Fotos: Luis Padilla / DeChalaca.com

Las Fotos

Liga1 2022 - Apertura - fecha 5: UTC - Melgar

Leer más...

La ficha del UTC 3 - Melgar 1

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy