Foto: Víctor Figueroa / DeChalaca.comGrau obtuvo su primera victoria en la temporada gracias a un nuevo tanto de su goleador argentino Salinas. El 1-0 le permitió superar a un Cantolao incisivo pero incapaz de cortar la terrible racha que lo sume en la cola del Apertura.
Luis Pérez | @luisperezadrian
Redactor

El partido fue...

PAREJO. Atlético Grau consiguió los tres puntos ante una Academia Cantolao que, pese a mostrar una de sus mejores caras en el campeonato, no logró convertir. Los dirigidos por Carlos Silvestrí cambiaron el sistema y eso por poco terminó dándoles resultado; sin embargo, el problema terminó siendo el mismo de partidos anteriores, con déficit en el pase final y errores defensivos puntuales. En este contexto, es importante mencionar a Rodrigo Javier Salinas, quien tras su gol ratifica su excelente momento, con cuatro anotaciones que lo convierten en el máximo artillero del campeonato. A su vez, se debe hacer el realce correspondiente a Bryan Reyna, el mejor jugador del encuentro, alabado por la generalidad de la prensa piurana.

El After Party

Chalacas Numéricas

Composición fotográfica: Santiago Carbajal / DeChalaca.com 

Cantolao es el quinto club en la última década que ha perdido sus cuatro primeros partidos de la temporada en Primera División. En estos años, solo Sport Loreto en 2015 rebasó esa barrera y llegó a hilar cinco derrotas consecutivas en el inicio del Torneo del Inca de aquel entonces antes de obtener sus primeros puntos.

La Caleta

Las Fotos

Liga1 2022 - Apertura - fecha 4: Grau - Cantolao

Fotos: Víctor Figueroa / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Grau 1 - Cantolao 0

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy