Foto: Luis Adrián Pérez / DeChalaca.comLa San Martín sumó su primera victoria con un claro 2-0 sobre un desdibujado Boys en San Marcos a partir de los goles de Ampuero y Rojas. La 'Misilera' lució inocua y muy complicada a partir de algunas bajas que colocan su rendimiento por debajo de las expectativas.
Lenin Auris | @Lenin_Auris
Redactor

El partido fue...

CAMBIANTE. La segunda parte del encuentro se resume con la frase que reza que menos es más, obviamente en favor de la Universidad San Martín. Porque Sport Boys, tras el descanso, salió a transformarse: a contrarrestar lo anodino de su juego en el primer tiempo, matizado apenas por dos acciones de peligro en los primeros minutos que equilibraron la balanza. Luego, los dirigidos por Juan José Luvera tomaron la lanza y, a partir de la profundidad conjunta de Alexis Rojas y Diego Espinoza, sumada a la fuerza del ecuatoriano Carlos Arroyo, develaron -incluso con poco orden- descoordinaciones de la defensa rosada. Cabe destacar las lagunas y los apremios que pasaron ambos equipos, lo cual provocó que por momentos pareciera que el empate sería una latente posibilidad y en otros que un marcador más abultado fuera factible. Al final, entre sumas y restas, con más ataques porteños y menos pero más peligrosos de los santos, el triunfo claro se decantó hacia los de Santa Anita, a despecho de la desventaja de una preparación exprés para la Liga1.

El After Party

Chalacas Numéricas

Composición fotográfica: Santiago Carbajal / DeChalaca.com 

Ya son seis las ocasiones en lo que va de la era contemporánea de los torneos nacionales de Primera División (iniciada en 1992) que Sport Boys no consigue triunfos en las tres primeras jornadas del año. Sin duda, aún la marca está lejos de emular lo sucedido en 2019, cuando los rosados esperaron hasta la decimoprimera fecha para poder celebrar su primer triunfo, con un 3-1 sobre Pirata FC.

Las Caletas

Las Fotos

Liga1 2022 - Apertura - fecha 3: San Martín - Sport Boys

Fotos: Luis Adrián Pérez / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del San Martín 2 - Boys 0

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy