Foto: José Carlos Angulo / DeChalaca.comLa noche cusqueña no pudo ser nuevamente propicia para el goce de Cienciano, que se vio sorprendido por la estrategia defensiva de un histórico de su vena, Juan Carlos Bazalar. ADT, en su primera visita histórica al Garcilaso de la Vega, rescató su tercer 0-0 consecutivo, aunque sin duda más valioso que los anteriores.
Luis Pérez | @luisperezadrian
Redactor

El partido fue...

CERRADO. Pese a que Cienciano repitió el show escénico en la salida de los equipos y que volvió a jugar por la noche en Cusco, no pudo ratificar el rendimiento visto ante Deportivo Municipal la fecha pasada. Al respecto hubo un mérito enorme de parte de ADT y de Juan Carlos Bazalar, que con la idea firme de que a través de primero asegurar el cero en arco propio, logró sumar. La unidad supone para los de Tarma un punto de oro, puesto que jugar en la ciudad imperial seguramente será una tarea titánica para cualquiera. La tarea pendiente para el 'Papá' será replantear el sistema, y en especial, la propuesta para lidiar con los equipos que vayan al Garcilaso de la Vega con la prioridad central de defender.

El After Party

Chalacas Numéricas

Composición fotográfica: Santiago Carbajal / DeChalaca.com 

ADT alcanzó un récord absoluto al convertirse en el primer equipo en la historia de los torneos nacionales que suma tres empates sin goles en sus primeros tres partidos de la temporada. Eso, además, lo convierte desde ya en el club ascendido desde la Copa Perú que más ha tardado en convertir su primer gol en la era contemporánea de la Primera División; y si mantiene su arco invicto hasta los 25 minutos de su venidero partido ante Deportivo Municipal, será también el club ascendido desde el fútbol macho que más haya tardado, en el mismo espectro temporal, en encajar su primer tanto en el año.

La Caleta

Las Fotos

Liga1 2022 - Apertura - fecha 3: Cienciano - ADT

Fotos: José Carlos Angulo / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Cienciano 0 - ADT 0

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy