Foto: Prensa FC Carlos SteinUniversitario perdió el invicto de manera insusitada ante Stein, que le volteó el encuentro sobre la hora en el maltrecho césped del César Flores Marigorda. Nelinho Quina pasó de héroe a villano al anotar el propia puerta el tanto que selló el 2-1.
    Eduardo Tirado | @EduardoTL
    Redactor

El partido fue...

IMPRECISO. Ambos equipos se vieron afectados por el mal estado del César Flores Marigorda, que mostró un césped poco recortado. Este hecho impidió que se pudiera desenvolver un juego al ras de manera correcta, por lo que tanto FC Carlos Stein como Universitario tuvieron que probar con balones aéreos para intentar hacer daño. Justamente gracias a este recurso llegó el gol de Federico Alonso para la 'U' tras conectar un cabezazo, así como Jhonny Mena hizo lo propio para aprovechar un rebote y conseguir el empate. Conforme se acercaba el final, el encuentro se tornó de ida y vuelta, lo cual generó un desgaste más notorio en el cuadro visitante, que vio como Nelinho Quina erró un rebote y marcó un autogol que a la postre consagró la remontada leonardina.

El After Party

Chalacas Numéricas

Composición fotográfica: Santiago Carbajal / DeChalaca.com 

Nelinho Quina es el sexto zaguero central de Universitario que comete un autogol en el marco de una derrota crema en el torneo local en lo que va del siglo. Entre los anteriores, hubo solo uno al que tal infortunio le cupo en dos ocasiones: Juan Pajuelo, quien convirtió sendos tantos en contra en caídas merengues ante Coronel Bolognesi y FBC Melgar en la temporada 2003.

Las Caletas

Las Fotos

Liga1 2022 - Apertura - fecha 3: Carlos Stein - Universitario

Fotos: Yordin Herrera / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Stein 2 - Universitario 1

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy