Foto: Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María MagdalenaAyacucho volvió al Ciudad de Cumaná y lo hizo con intención de reconvertirlo en su fortín. Así, un disparo de Mendieta cerca del final aseguró los tres puntos ante un Stein combativo y que vendió caro el 2-1.
    Jorge Frisancho | @wolfs_venom15
    Redactor

El partido fue...

VIBRANTE. Ayacucho FC tomó la iniciativa ante un FC Carlos Stein que decidió proteger su zona defensiva con una línea de tres bien comandada por José Cotrina. En el primer tiempo, Cristian Techera intentó en dos ocasiones abrir el marcador, pero sus principales impedimentos fueron el travesaño y la buena actuación de Juan Goyoneche. En el complemento, una de las tantas arremetidas de Othoniel Arce -un '9' que se ha reconvertido en extremo- terminó en un centro del mexicano que encontró la cabeza de Techera para decretar el primer tanto. Pero cuando parecía que el cuadro libertador dominaría con mayor tranquilidad el partido, Brandon Palacios apareció por la zona derecha de la defensa del equipo local para anotar el empate transitorio, ante la sorpresa del público presente en el Ciudad de Cumaná. Sin embargo, cuando parecía que el empate estaba cerrado, Jesús Mendieta irrumpió por su banda izquierda y encontró un balón en el área rival: fusiló a Juan Goyoneche y selló el 2-1. Jahir Butrón arriesgó sobre el final con los ingresos de Maximiliano Freitas y Leonardo Ramos, pero ya era demasiado tarde.

El After Party

Chalacas Numéricas

Composición fotográfica: Santiago Carbajal / DeChalaca.com 

Cristian Techera es el quinto jugador de Ayacucho FC que anota en las dos primeras fechas de una temporada a lo largo de la historia de los zorros en Primera División. Entre los que lo habían precedido, solo se contaba otro mediocampista: Jesús Chávez, quien lo hizo frente a Universitario y la Universidad San Martín en el arranque del Apertura 2016.

Las Caletas

Las Fotos

Liga1 2022 - Apertura - fecha 2: Ayacucho FC - Carlos Stein

Fotos: Prensa Ayacucho FC; Ciro Madueño; César Martínez; Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena


Leer más...

La ficha del Ayacucho 2 - Stein 1

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy