Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeChalaca abre, hasta este 15 de febrero, su proceso de convocatoria para nuevos integrantes de nuestra organización correspondiente a la temporada 2022.

¡En DeChalaca buscamos refuerzos para la temporada 2022! Hasta el 17 de febrero está abierto el proceso para la incorporación de nuevos miembros a nuestro staff a partir de las siguientes competencias para el seguimiento y análisis de partidos:

- Conocimientos de fútbol peruano e internacional (Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Champions League)
- Nociones de tácticas y esquemas de juego
- Buena redacción y expresión oral

Los interesados en unirse a nuestro equipo deberán mandar al correo Esta direccion de correo electrenico esta protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla los dos siguientes adjuntos:

1. Un audio de no más de 3 minutos de extensión con el resumen de un partido de su preferencia que se dispute entre los días 8 y 17 de febrero de 2022. Dentro del contenido se debe analizar tácticamente a los dos equipos, así como lo más resaltante del cotejo. También se puede incluir caletas, anécdotas, etc.

2. Un archivo Word que contenga:
- Un párrafo con la descripción del partido elegido para el audio
en el que se resumirá lo más resaltante, sea a partir del trámite, su valor histórico o las curiosidades que se dieron en la cancha o tribunas, etc.
- Análisis táctico de ambos equipos en el cual se indique cómo se pararon en la cancha.
- Calificación de los jugadores: la escala será del 1 al 20 y seguirá el modelo de las fichas de DeChalaca.

¡Los esperamos!

Composición fotográfica: Alexander Macazana / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy