Composición fotográfica: Santiago Carbajal / DeChalaca.comDeChalaca se complace en anunciar que el Anuario 2020 ya está a la venta, con el compendio analítico y estadístico más completo de la temporada que se fue en 200 páginas de alta calidad.


Desde 2007, DeChalaca ha hecho esfuerzos permanentes por llegar a su público en formatos variados y que el tiempo le fue exigiendo. Mientras la mayor parte de los medios de comunicación saltaba de su matriz a la web, en nuestro caso el proceso fue inverso: pasamos de lo digital a publicar diez libros, tener un programa de televisión o hacer radio en línea, entre otras tantas aventuras entremezcladas con la transición a las redes sociales o los diversos eventos que hemos organizado.

Sin embargo, nos quedó siempre un pendiente de nuestras intenciones originales, y que muchísimos de nuestros seguidores han reclamado a lo largo de estos años: ofrecer revistas especiales. Publicaciones pensadas sobre todo para las hemerotecas de esos coleccionistas de alto conocimiento futbolístico, que en general son lectores fieles de esta marca.

El durísimo 2020 que ha afrontado la humanidad, paradójicamente, nos coloca en el momento preciso para emprender esta nueva aventura. Por un lado, porque los canales para consumir en línea se han multiplicado; y por otro, porque un año que será imborrable para la vida misma y para el fútbol peruano en especial merece quedar registrado para siempre. Por eso, sale a la cancha nuestro primer Anuario: la primera publicación en formato revista de DeChalaca.

¿Qué es el Anuario 2020?

 

Una revista que, con enfoque en el fútbol peruano, contiene el análisis más completo y todas las estadísticas y las caletas posibles de los tópicos que DeChalaca cubrió regularmente en la temporada que pasó.

- Liga 1

- Liga 2

- Copa Libertadores

- Copa Sudamericana

- Selección peruana

- Producto Peruano (peruanos en el exterior)

¿Cuál es el formato del Anuario 2020?

Es un producto digital de colección, encriptado y personalizado para cada comprador, de 200 páginas dispuestas en un alto estándar de diseño. Se adquiere únicamente en formato PDF y ofrece en exclusiva a los clientes que lo compren la opción de acceder a una posterior edición impresa.

¿Cómo se puede comprar el Anuario 2020?

 

  

 

Mediante cualquiera de estos canales:

- Correo electrónico: escribir a Esta direccion de correo electrenico esta protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

- Facebook: inbox

- Twitter: mensaje directo

- Instagram: mensaje directo

Previa coordinación por la vía elegida, el pago se efectúa a través de Yape, Plin, PayPal o transferencia bancaria directa. La revista digital y el comprobante se envían por correo electrónico en un plazo máximo de 24 horas luego de recibida la constancia.

¿Cuál es el precio del Anuario 2020?

La edición digital es la única a la venta de momento y cuesta S/.19.90.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy