Foto: Julio Aricoché / DeChalaca.comAlianza Universidad y Vallejo regalaron un partido que a lo único que invitó al margen del sueño fue al desencanto. El 0-0 solo demostró que también hay partidos que pueden ser lunares muy oscuros dentro de la maratón de partidos del torneo local.
Miguel Marca | @migueelmarca
Redactor

Literalmente, en el Alberto Gallardo pasó absolutamente nada en un encuentro para el olvido. Alianza Universidad sigue sin encontrar ese nivel previo que exhibió antes de la pandemia, mientras que la Universidad César Vallejo permanece invicta desde el retorno del fútbol, aunque esta vez tuvo a Víctor Cedrón desenchufado -con todo lo que ello implica- y la ausencia de Jairo Vélez resultó clave. Sin resquemores, no hay más por decir de un partido que se extralimitó en lo soporífero.

La Pizarra: Mucho número, poca acción

Alianza Universidad: Ronny Revollar alineó un 4-trapecio-2, con Juan Morales y Óscar Vílchez de volantes interiores; el último era quien tenía que conectarse con Jack Durán y Julio Landauri, pero los encontró poco. Defensivamente el cuadro azulgrana sí fue efectivo, pues supo controlar las ligeras intenciones rivales. En ataque, Enzo Maidana estuvo demasiado aislado y Lionard Pajoy no tuvo una buena tarde.

Vallejo: José del Solar formó un 4-línea-2 que luego mutó a un 3-4-2-1 tras la salida de Jersson Vásquez, quien se retiró por lesión. En líneas generales, el poeta fue un equipo más de intenciones que de jugadas concretas. Adelante, Víctor Aquino -quien también se fue lesionado- y Yorleys Mena no estuvieron en una buena tarde, aunque como de costumbre el colombiano fue el más insistente.

El Capo: Por el sendero correcto

Fleitas, quien jugó como lateral, saca un centro ante la cobertura de Mogollón. El capitán poeta fue lo más rescatable de un trámite para el olvido. (Foto: Julio Aricoché / DeChalaca.com) 

Leandro Fleitas fue lo más rescatable en este abúlico encuentro. La 'Máquina' no fue destructor, pero sí cumplidor en su zona. El argentino apagó las intenciones de Durán o Landauri cuando estos aparecieron por su lado y se acomodó en la defensa cuando se cambió de línea de cuatro a jugar con tres en el fondo.

Kazuki Ito: Le buscaron la sinrazón

Bruno Pérez fue exigido en una jugada especial: un aparente penal para la Vallejo que no fue cobrado y generó molestias en la banca poeta, que soltó los versos más hirientes posibles para el juez, quien decidió expulsar a Ronald Quinteros por su feroz reacción. Luego Pérez tuvo que ocuparse de calmar a un exasperado Cedrón, quien se dedicó a reclamarle faltas inexistentes.

Los Goles

No hubo.

Fotos: Julio Aricoché / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Alianza Universidad 0 - Vallejo 0

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy