Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comFútbol versus Pandemia cambia de horario y amplía su duración para un mejor análisis en esta nueva fase de la lucha contra la Covid-19: ahora el programa va todos los miércoles a las 20:00 en dos horas de análisis profundo e ideas para la industria del fútbol.

DeChalaca ha intentado siempre ofrecer contenidos de valor a sus seguidores y que tengan pertinencia respecto de la coyuntura. Fue así como nació Fútbol versus Pandemia, un programa diseñado para pensar la operatividad del fútbol en tiempos de cuarentena y rutinas de días intercalados. La grata recepción del público durante la cuarentena obligatoria en la mayor parte del país nos permitió llevar a cabo 33 emisiones en una primera etapa.

Ahora, luego de un breve receso tras el cambio de las medidas de confinamiento, Fútbol versus Pandemia se reinventa y sale a la cancha en un nuevo horario. El programa, ajustado a la coyuntura y al advenimiento del fútbol local, pasará a tener frecuencia semanal, cada miércoles desde las 20:00 a partir de este 8 de julio, siempre con la conducción de nuestro director Roberto Castro, junto a Diego Rodríguez y los diversos miembros de nuestro staff en el panel.

El programa tendrá ahora, además, duración de dos horas para así facilitar la profundización del análisis de algunos temas que a veces ameritaban más espacio que el que se podía ofrecer en 40 minutos. El espíritu es el mismo: seguir planteando ideas que permitan a la industria del fútbol sobrellevar los retos que le impone la situación sanitaria global, y acompañar en esa línea el regreso progresivo de la actividad futbolística en un ritmo convencional.

 

 

El propósito de DeChalaca es que Fútbol versus Pandemia se enfoque en adelante, con mayor énfasis, en los efectos de la pandemia sobre la actividad. En las próximas semanas, nuestra parrilla de contenidos audiovisuales seguirá presentando novedades que serán oportunamente anunciadas para acompañar el retorno del fútbol al país.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy