Composición fotográfica: Víctor Sierra / DeChalaca.comGol: Allan Clarke 49' penal (Inglaterra). Arbitró Roger Machin (Francia).

El partido fue...

IMPRECISO. Los ingleses siguen sin convencer y apenas ganaron por la mínima diferencia en un partido en el que priorizaron el descanso de algunos jugadores. Enfrente tuvieron a una Checoslovaquia imprecisa como en todo el torneo y que cuando quiso ser relevante encontró una defensa sólida que jugaba al borde del reglamento. Los de Sir Alf Ramsey jugarán contra Alemania Federal, mientras que los de Jozef Marko volverán a sus tierras sin punto alguno.

La Ficha

El partido fue...

El Capo: Moore easy Los ingleses tenían imposible clasificar como primeros después de la derrota ante Brasil; pero a la vez, salvo catástrofe, ya estaban en cuartos. Prefirieron guardar a algunos jugadores y priorizar la defensa para pasar un partido tranquilo. El capitán y central del West Ham Bobby Moore fue el estandarte de la valla del campeón del mundo, siempre respaldado atrás por la confianza de Gordon Banks.

Kazuki Ito: Cosa de machos

Roger Machin no tuvo una buena actuación. Los ingleses pegaron bastante y al juez, durante casi todo el juego, pareció no cruzársele por la mente apelar a las nuevas tarjetas; incluso Alan Mullery dejó noqueado a Jozef Capkovic, quien tuvo que ser sustituido. El francés solo sacó una amarilla, para Karol Dobias, por una falta menor. El penal, pese a algunos reclamos, sí fue claro.

Composición Fotográfica: Víctor Sierra / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy