Composición fotográfica: Víctor Sierra / DeChalaca.comGoles: no hubo. Arbitró Ayrton de Moraes (Brasil).

El partido fue...

DISPAREJO. Era clara la superioridad de Italia, que necesitaba asegurarse de no recibir una derrota en este encuentro para acceder a la siguiente fase. Ferruccio Valcareggi puso el mejor once que tenía y no se guardó nada. Sin embargo, no logró llevarse la victoria ante un Israel timorato que respetó mucho a los azzurri y apenas disparó al arco en un par de oportunidades.

La Ficha

El Capo: Fue Mazzola

La estrella del Inter empezóó desde el medio para adelante, casi como un enganche más que como un delantero, pero incluso desde ahí consiguió destilar su magia. Enhebró jugadas de gol, practicó varias individuales, cedió asistencias y hasta tuvo la oportunidad de abrir el marcador en un par de ocasiones; sin embargo, no pudo batir a un sólido Itzhak Vissoker, quien le impidió dejar su huella en el score.

Kazuki Ito: No demoró

El cuestionado Ayrton de Moraes fue reprogramado para este encuentro y estuvo atento para invalidar dos jugadas de gol que pudieron haber puesto a Italia adelante en el marcador. Sin embargo, el brasileño dejó pegar de más a los israelíes, que se llevaron el consuelo de hacer con patadas y empujones lo que no lograron con fútbol.

Composición Fotográfica: Víctor Sierra / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy