Composición fotográfica: Víctor Sierra / DeChalaca.comGoles: Teófilo Cubillas 65' y 75', Roberto Chale 70' (Perú). Arbitró Tofik Bhrakamov (URSS).

El partido fue...

ENTRETENIDO. Perú salió al 'Nou Camp'con toda la intención de asegurar su clasificación a los cuartos de final. En el primer tiempo, Alberto Gallardo y Pedro Pablo 'Perico' León fueron los atacantes más incisivos, pero carecieron de fortuna de cara al remate final. Por su parte, Teófilo Cubillas fue el complemento perfecto de los dos mencionados, mientras que Roberto Chale y Ramón Mifflin aportaron equilibrio al mediocampo peruano. En el complemento, la dinámica no cambió: Perú atacando y Marruecos defendiendo como podía y tratando de contraatacar. El gol era cuestión de tiempo y en el lapso de diez minutos cayeron los tres tantos -dos de Cubillas y uno de Chale-. Tras el 3-0, Marruecos buscó el descuento, pero no lo consiguió. La goleada deja al elenco de Didí con pie y medio en los cuartos de final.

La Ficha

El Capo: 'Nene' dorado

Una nueva gran actuación de Teófilo Cubillas, quien marcó un doblete y se erigió en constante pesadilla para la defensa marroquí. El 'Nene' se juntó de manera correcta con Pedro Pablo 'Perico' León y Hugo Sotil y se viene convirtiendo en una realidad en el equipo blanquirrojo.

Kazuki Ito: Sin problemas

Correcta actuación del juez soviético Tofik Bakhramov, quien llevó bien las acciones. Quizás pudo haber amonestado a algún marroquí tras alguna entrada fuerte, pero, en líneas generales, no incidió en el resultado final.

Composición Fotográfica: Víctor Sierra / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy