Composición fotográfica: Víctor Sierra / DeChalaca.comGoles: no hubo. Arbitró Rudolf Glöckner (Alemania Democrática).

El partido fue...

PAREJO. Pese a la falta de goles, el duelo fue peleado palmo a palmo, aunque la intensidad cayó con el pasar de los minutos. De hecho, hubo un tiempo para cada uno, pero con dos defensas cerradas los disparos de media distancia primaron: tanto Ladislao Marzukiewicz como Enrico Albertosi destacaron cuando se los exigió. El punto deja contentos a ambos equipos en su afán de clasificar tras las victorias logradas en sus primeros partidos.

La Ficha

El Capo: Se monta el equipo al hombro

Julio Montero Castillo, laureado con Nacional, fue el eje de la medular charrúa. A sus 26 años, el 'Mudo' robó balones, los distribuyó y aportó equilibrio ante los ataques de sus compañeros. La pausa y el cambio de ritmo pasaron por él ante un cuadro azzurro fuerte en la marca. Y pese a los choques constantes con las piernas rivales, no perdía la técnica para jugar simple.

Kazuki Ito: Un muro los divide

El juez principal, Rudolf Glöckner de Alemania Oriental, no tuvo mayores problemas pues los jugadores permitieron jugar; recién acostumbrándose a las tarjetas, habló mucho y sacó pocas. Fue secundado por Kurt Tschenscher de Alemania Federal, con quien -más allá de hablar el mismo idioma- la conversación fue nula por obvias razones políticas: no se dirigieron la palabra en un solo momento y el yugoslavo Drago Horvat sirvió de intermediario.

Composición Fotográfica: Víctor Sierra / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy