Composición fotográfica: Víctor Sierra / DeChalaca.comGoles: Alberto Gallardo 50', Héctor Chumpitaz 55', Teófilo Cubillas 73' (Perú); Dinko Dermendzhiev 13', Hristo Bonev 49' (Bulgaria). Arbitró Antonio Sbardella (Italia).

El partido fue...

EMOCIONANTE. Tras un inicio demoledor de Bulgaria, que le pemrmitió ponerse en ventaja, el encuentro adoptó un trámite de ida y vuelta pero desordenado por parte de ambos ataques. En el complemento, los europeos ampliaron la ventaja con la complicidad de un terrible error de Luis Rubiños, pero el ingreso de Hugo Sotil, la rebeldía de Teófilo Cubillas y la rápida reacción blanquirroja lograron la voltereta que da los primeros dos puntos a los de Didí y complica a los subcampeones olímpicos.

La Ficha

El Capo: Creció el 'Nene'

Teófilo Cubillas, pese a sus 21 años, lideró la remontada blanquirroja demostrando sus múltiples facetas. La salida de Julio Baylón le permitió al 'Nene' tener más libertad en ataque y desequilibrio; además, el volante de Alianza Lima rubricó un exquisito gol, con cambio de ritmo y tras una pared con Ramón Mifflin, para concretar la voltereta.

Kazuki Ito: Disfrutó el partido

El italiano Antonio Sbardella no afrontó un partido complicado. Además dejó jugar, y si bien cobró algunas faltas ninguna mereció una nueva tarjeta; igual, tampoco erró en los fueras de juego, bien secundado por el guardalínea local Abel Aguilar Elizarde y el japonés Yoshiyuki Maruyama. Es cierto que los jugadores tampoco reclamaron pese a los más de 5 minutos de descuento que añadió en el complemento.

Composición Fotográfica: Víctor Sierra / DeChalaca.com


Comentarios ( 1)add
...
escrito por Miguel , June 14, 2020
El domingo pasado se pudo ver el partido, así que, discrepo con las calificaciones:
El jugador del partido fue Chumpitaz, muy sólido los 90', anticipando muchos ataques y empujando al equipo hacia delante.
El primer tiempo, también muy bueno de Fuentes y Mifflin. Mientras que, Perico León, estuvo sólo aceptable. En tanto, los más bajos fueron Baylón y Campos.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy