Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLuego de haber jugado algunos años sin poder consolidarse del todo en el fútbol argentino, Gaspar Gentile está teniendo en San Martín su primera oportunidad fuera de su país en San Martín, club con el que espera ratificar las credenciales que lo avalan desde divisiones menores.

El Identikit

Nombre: Gaspar Gentile

Lugar y fecha de nacimiento: Santa Fe, 16 de febrero de 1995

Posición: extremo izquierdo

Nacionalidad: argentino

Talla: 183 centímetros

CV local

Ferro Carril Oeste (2016-2017), Atlético Temperley (2017-2018), Atlético Alvarado (2018-2019)

CV internacional

Universidad San Martín (2020-)

Compañeros ilustres

No registra aún

 

  

 

La anécdota

Gaspar Gentile llegó a la Universidad San Martín a pedido del actual entrenador del equipo, Héctor Bidoglio, con quien coincidió en las divisiones menores de Newell’s Old Boys. No obstante, a pesar de haberse formado en filas leprosas, Gentile no tuvo la oportunidad de debutar en el primer equipo.

¿En qué posición juega?

La posición del refuerzo argentino es de extremo izquierdo, con un perfil cambiado de cara al arco contrario, aunque no tiene ningún problema en jugar pegado a su pierna hábil por la banda derecha.

¿Con quién compite?

El jugador de 25 años no tendrá nada fácil ganarse un puesto en el equipo, debido a que compite con muchos jugadores que en su mayor parte son jóvenes talentos, como por ejemplo Yamir Oliva, Nicolás Figueroa o Jairo Concha.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
Video: YouTube / usuario Gaspar Gentile


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy