Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl Salón de la Fama del Fútbol Internacional ha anunciado oficialmente la postergación de la votación de su edición 2020, programada para este 27 de abril.

Como ya ha informado DeChalaca, el Salón de la Fama del Fútbol Internacional reconoce anualmente a diversas personalidades del balompié mundial en una Ceremonia de Investidura que este año alcanza su décima edición y tiene previsto desarrollarse en la Plaza Explanada de la Bella Airosa, en Pachuca (México). Para ese efecto, como todos los años, se lleva a cabo una votación con presencia de representantes de al menos 35 países de todo el planeta, que estaba prevista para este 27 de abril en el Museo Soumaya, en Ciudad de México.

Sin embargo, la organización del evento, encabezada por el periodista Antonio Moreno, ha decidido postergar la realización de la votación en orden con la situación de contingencia mundial y en orden con la prioridad sanitaria global. Así ha sido comunicado a todos los representantes de países votantes, entre los que se cuenta Roberto Castro, director de DeChalaca.

El mensaje de la organización pasa por esperar a que las condiciones generales mejoren para que solo entonces se pueda determinar una nueva fecha para el desarrollo de la votación-. Ello se dará a conocer oportunamente vía las redes sociales del evento y DeChalaca acompañará la difusión del caso.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy