Foto: Prensa ConmebolMillonarios sacó un resultado favorable pero corto en función del trámite y la complicada vuelta que afrontará en El Alto. El 2-0 que deja abierta la eliminatoria ante un Always Ready que, en su reaparicion internacional, propuso poco ante un cuadro embajador aún en modo beta.

    Diego Rodríguez | @diroda86
    Redactor

¿Hasta dónde arriesgar? ¿Y si buscas uno más pero dejas tu valla desguarnecida? Estos pensamientos se cruzaron sin duda por la cabeza bien cubierta por la frondosa cabellera de Alberto Gamero. Un 2-0 que se tilda de peligroso, pero que llegó de manera tan fácil que dio miedo. Millonarios bajó dos cambios y ahorró gasolina; empezó a sacar a los destacados y vio que el rival nunca estuvo preparado. Apenas un remate en 90 minutos arrojó razones para pensar en definir una llave en la que a más de cuatro mil metros el auto no avanzará igual.

La Pizarra: En estatus de prueba

Millonarios: Alberto Gamero sigue dando rodaje al equipo y esta vez mandó un 4-3-3 ofensivo pero al que aún le falta afinar detalles. Con un plantel renovado que va cuajando poco a poco las ideas de su técnico. salió con dos laterales con recorrido como Juan Pablo Vargas y Omar Bertel, sumada delante la experiencia de David Macalister Silva y las virtudes que viene mostrando Hansel Zapata, quien marcó el segundo; en ataque quedaron el costarricense José Ortiz y el ex Querétaro Ayron del Valle. Para el complemento, el DT embajador dio descanso a los más destacados para afrontar con calma su siguiente partido en la liga colombiana.

Always Ready: Por su lado, Eduardo Villegas salió con un 4-2-3-1 que trató de soportar la intensidad escarlata sostenido en la solidez del internacional Carlos Lampe en el arco. Fue importante lo de Fernando Saucedo por su banda para arriesgar y tener el balón lo más alejado posible. Fuera de las claras limitaciones de la visita, la actitud también fue cuestionable: se sacó barato un resultado que en la altura de El Alto será otra historia. Gustavo Britos en ataque fue de lo más preocupante, aunque Marcos Ovejero tampoco lo reemplazó bien. Vale destacar la presencia del paraguayo nacionalizado boliviano Nelson Cabrera, de grata recordación por la afición peruana.

El Capo: El mejor híbrido

Silva acabó felicitado por todo 'El Campín' después de su estupenda actuación. Aquí celebra con el costarricense Ortiz. (Foto: Prensa Millonarios) 

Querido por 'El Campín', David Macalister Silva tomó la batuta y desde temprano abrió el partido con un certero cabezazo a pelota parada. Elvis Perlaza mandó desde la derecha el centro exacto para que 'Maca' superara a Carlos Lampe e hiciera explotar el Nemesio Camacho. De entonces en más el experimentado volante redujo el ritmo como el resto e su equipo y terminó siendo cambiado sobre el final para cerrar el trámite del segundo tiempo.

Kazuki Ito: Hermoso panorama

Fue el debut internacional del chileno Angelo Hermosilla, quien a sus 41 años ofrece una actitud imponente. Junto a su cuarteta cumplió un partido decente en el que el juego violento no fue muy constante. Apenas mostró tres amarillas y desató pocas polémicas.

Los Goles

Las Fotos

Fotos: Prensa Conmebol; Prensa Millonarios


Leer más...

La ficha del Millonarios 2 - Always Ready 0

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy