Foto: Celso Roldán / DeChalaca.comDespués de una semana movida en lo mediático para Yuriel Celi, el volante se centró en lo que sabe, ingresó al campo en un Mansiche en el que se disputaba un partido insípido y anotó el gol triunfal. El 0-1, por lo inesperado, golpeó duramente a Mannucci.
Jimmy Balarezo | @jbalarezo_
Redactor

Cuando Mario Tajima antes de los 10 minutos de juego ya había desbordado dos veces a un visiblemente confundido Kevin Moreno, era imaginable un partido bastante más movido en adelante; sin embargo, por el contrario, el nivel decayó abismalmente. Se sucedieron unas cuantas llegadas, sobre todo de parte de una Academia Cantolao que fue siempre superior; pero desde afuera daba toda la sensación de que el encuentro iba a acabar empatado 0-0. Apareció, para sorpresa de todos, Yuriel Celi, quien no había participado mucho antes del gol, para sacar hacia el primer palo un remate que Manuel Heredia no pudo contener. Y entonces, las cámaras se posaron sobre él para seguirlo al ritmo que mejor conoce: el del fútbol que le puede dar importantes resultados al 'Delfín' como el rescatado en la propia casa de un Carlos A. Mannucci anonadado.

La Pizarra: Restricciones tempranas

Mannucci: Los de Juan Manuel Llop saltaron al campo con un 4-2-3-1, con Ricardo Lagos y Richard Chávez -prontamente reemplazado en la segunda mitad- abiertos, y Patricio Arce como enganche. El punta, Osnar Noronha, solo tuvo media hora en cancha hasta lesionarse y dar lugar a José Carlos Fernández.

Cantolao: El equipo de Hernán Lisi, como en todo el torneo, salió con un 4-2-3-1. Junior Ponce condujo el juego desde la mediapunta, para que esta vez Tajima y Sandro Rengifo se encargaran de las bandas. El solitario atacante fue en esta ocasión el colombiano Jarlín Quintero.

El Capo: Constante

Tajima destacó ante su exclub. Aquí observa a Arana soportar la barrida de Lagos. (Foto: Celso Roldán / DeChalaca.com) 

No aplicó la ley del ex anotando, pero sí asistiendo. Y más allá de eso, Mario Tajima ya había sido el más desequilibrante de la cancha hasta con tres pases claves a lo largo del encuentro. El extremo que también pasó por Cienciano y Universitario volvió a exhibir un buen nivel después de tiempo.

Kazuki Ito: Inadvertido

Como en todo buen arbitraje, el árbitro principal Eduardo Chirinos no hizo notar su presencia en el campo. Ninguna falta clamorosa fue pasada por alto, y sancionó con justicia en general.

Los Goles

Las Fotos

Ver esta publicación en Instagram

#Liga1 #Mannucci 0-1 #Cantolao 📸 Celso Roldán / @dechalacaperu

Una publicación compartida de DeChalaca (@dechalacaperu) el

Fotos: Celso Roldán / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Mannucci 0 - Cantolao 1

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy