2-1         4-1 Bolívar        2-0         4-0 Real Garcilaso        3-0         VIVO         VIVO Defensor Sporting         VIVO

 

     Cruzeiro vs Universidad de Chile        vs         Junior vs Alianza Lima        vs         vs Racing Club              5-2         1-2


Partidos
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPese a ganar 5-2, el Liverpool, al igual que Mohamed Salah tras marcarle a su exequipo, no puede celebrar por anticipado ante la Roma: los italianos descontaron en dos oportunidades en la recta final y dejaron otra sensación de cara al partido de vuelta.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSin terminar de emplearse al máximo, Bayern empató 0-0 con el Sevilla en el Allianz Arena y vuelve a las semifinales de la Champions. El equipo de Jupp Heynckes planteó un partido conservador ante un cuadro andaluz que nunca terminó de inquietar la portería Sven Ulreich.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJuventus esperaba que los minutos pasen para llegar al alargue pues había igualado la serie ante Real Madrid. Sin embargo, un penal marcado por Cristiano Ronaldo en la última jugada le dio la clasificación a los merengues con el 1-3.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBarcelona entró al campo del Olímpico creyendo que el encuentro ante la Roma sería un saludo a la bandera y pagó cara la osadía. El juego mostrado por la oncena culé fue en cambio un saludo de muerte ante un grupo de gladiadores romanos que ganaron 3-0 y lograron una heroica clasificación.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLuego de unos excelentes 45’, parecía que Manchester City podía remontar una histórica serie, pero Liverpool replanteó en el complemento, finalmente ganó 1-2 y volvió a las semifinales de la Champions League luego de diez años.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLiverpool goleó al Manchester City 3-0 en Anfield y encaminó la eliminatoria de cuartos a su favor. El buen planteamiento de Jurgen Klopp sofocó a la visita en el primer tiempo y luego supo aguantar el cero en el marcador. El alemán emparejó el récord de enfrentamientos directos con Josep Guardiola.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSin llegar a jugar un gran encuentro, el Barcelona hizo valer su condición de local y goleó por 4-1 a la Roma en el duelo de ida válido por los cuartos de final. La llave parece estar liquidada.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl Bayern ganó 1-2 gracias al rápido replanteo y la gran actuación de Franck Ribéry. El Sevilla fue de más a menos y acusó desgaste físico que no pudo ser compensado con las ganas mostradas.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 8 de 29