Municipal 1-0 Alianza Lima        Universitario 2-1 Unión Comercio        Sport Boys 1-1 Alianza Lima               3-0          VS

 

      Aurich 5-0         Vallejo 2-0         2-0         2-2 Alianza Atlético        8-1         2-1         7-0


Partidos
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn Kiev, se disputaba un partido intenso hasta que se dio la lamentable lesión de Mohamed Salah: esto fue un punto de quiebre y favoreció al buen trabajo del Real Madrid, que derrotó 3-1 a Liverpool y se hizo de su tercera Champions League consecutiva, con un Gareth Bale categórico y un Loris Karius que quedará en la historia por sus dos bloopers.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comComo punto final a una memorable campaña, la Roma venció 4-2 a Liverpool, pero no le alcanzó para remontar la serie. Así, los reds se enfrantarán al Real Madrid, con el antecedente de ser el último equipo que derrotó al cuadro blanco en una final de Champions League.
 
Foto: AFPBayern hizo todo el trabajo pero el premio se lo llevó Real Madrid. Otra vez, el conjunto merengue aprovechó los errores ajenos -uno del árbitro y otro del arquero- para empatar 2-2 y llegar a su decimosexta final en Champions League. El equipo de Zinedine Zidane espera rival para enfrentarse en Kiev.
 
Foto: AFPCon más contundencia que juego asociado, Real Madrid derrotó 1-2 al Bayern en el mismo Allianz Arena. El cuadro merengue no fue necesariamente superior durante todo el juego, pero sí hizo gala de esa efectividad notable que legitima su hegemonía en Europa.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPese a ganar 5-2, el Liverpool, al igual que Mohamed Salah tras marcarle a su exequipo, no puede celebrar por anticipado ante la Roma: los italianos descontaron en dos oportunidades en la recta final y dejaron otra sensación de cara al partido de vuelta.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSin terminar de emplearse al máximo, Bayern empató 0-0 con el Sevilla en el Allianz Arena y vuelve a las semifinales de la Champions. El equipo de Jupp Heynckes planteó un partido conservador ante un cuadro andaluz que nunca terminó de inquietar la portería Sven Ulreich.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJuventus esperaba que los minutos pasen para llegar al alargue pues había igualado la serie ante Real Madrid. Sin embargo, un penal marcado por Cristiano Ronaldo en la última jugada le dio la clasificación a los merengues con el 1-3.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBarcelona entró al campo del Olímpico creyendo que el encuentro ante la Roma sería un saludo a la bandera y pagó cara la osadía. El juego mostrado por la oncena culé fue en cambio un saludo de muerte ante un grupo de gladiadores romanos que ganaron 3-0 y lograron una heroica clasificación.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 8 de 33