Datos y curiosidades que dejó el duelo entre ayacuchanos y cremas.

El calor del primer triunfo

El último equipo que había conseguido su primer triunfo en Primera ganándole a Universitario era el fusionado Grau-Estudiantes. El 29 de febrero de 2004, por la primera fecha del Apertura, este cuadro venció 1-0 a los cremas en Sullana con gol del colombiano Edilberto Salazar. Curiosamente, el elenco piurano también era dirigido por Édgard Ospina.

También en Sullana

La última vez que Universitario había caído en una ciudad que visitaba por primera vez en la Primera División fue en Sullana, en el Descentralizado de 1988. Fue el 21 de diciembre de ese año, cuando sucumbió 2-1 ante Alianza Atlético. Ramón Anchisi hizo los dos tantos churres, mientras que Willy Carazas puso el de honor para los cremas.

Del 'Puma' a 'Toñito'

La última vez que la 'U' había perdido un partido en la altura por un 1-0 con un autogol databa del 19 de octubre de 1997, cuando los cremas sucumbieron ante Cienciano en Cusco con un recordado gol en contra de José Luis Carranza.

Video: CMD

Otras Caletas...

San Martín - Melgar: Otro récord para el 'Chino'

Cienciano - Vallejo: 1-1 con historias

CNI - Aurich: Con aire de puntero

Áncash - Huancayo: Voltereta a domicilio

Alianza Atlético - Bolognesi: Aponte apunta

Alianza Lima - Gálvez: Enemigos en casa

Total Chalaco - Cristal: Mismo día, mismo score

Comentarios (1)add
...
escrito por Eduardo , marzo 17, 2009
Ahora entiendo de donde saca la mayoria de sus datos el flaco barnechea...jajaja...que concha que ni los menciones...mejor patenta tus caletas brother!!!!!!!!!!!!!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy