Datos y curiosidades que dejó el cotejo entre chiclayanos y chimbotanos. 

Recorte: diario Líbero

Con esta derrota ante Melgar, el Aurich/Cañaña de 1996 llegó a acumular siete derrotas consecutivas en igual número de fechas jugadas en el campeonato. En la escena, el golero Miguel Miranda contiene el balón ante la arremetida de Óscar Rossel y el respaldo de Martín Ramírez (Recorte: diario Líbero, 12/05/96)OTRO SOPLO DE AMARGURA. La última vez que Juan Aurich había perdido en el Elías Aguirre frente a un conjunto chimbotano databa del 24 de octubre de 1999, cuando sucumbió 0-1 ante Deportivo Pesquero con gol de Alejandro Cipriano.

CUANDO LA FUSIÓN NO RESULTÓ. El último equipo chiclayano que había tenido tan mal arranque en un torneo (cero puntos en tres partidos) fue el fusionado Aurich/Cañaña, que en sus primeros encuentros de la temporada 1996 cayó consecutivamente ante Universitario (0-1), Alianza Lima (5-2) y La Loretana (0-1). Aunque el arranque de aquel conjunto norteño, recordado por el sobrenombre de ‘Ciclón Gallero’, se prolongó de una manera nefasta, ya que recién en la fecha 8 (con un 1-3 sobre Alianza Atlético en Sullana) logró sumar unidades en dicho certamen. ¿Correrá la misma suerte el Juan Aurich?

AL QUE LE CAIGA EL GUANTE. Mientras militó como arquero en el fútbol peruano (tanto en Sipesa como en Cristal), Julio César Balerio jamás perdió tres partidos consecutivos en el campeonato local.  

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy