En el último aliento, llegó el tanto triunfal de Alianza Atlético, gracias al cabezazo del ingresado Valladares. Alianza Atlético sueña con mantener la categoría. CNI huele a muerto. Goles: Tenemás 21', Valladares 93+' (AAS); Tarrillo 42' (CNI). Árbitro: Víctor Hugo Carrillo.

Transmisión en vivo

Aldo Ramírez (@ramireztello) y Roberto Gando (@Roberto_m_gando) comentan el Alianza Atlético vs. CNI:

Goles

- 21' GOL DE ALIANZA ATLÉTICO (1-0): Martín Tenemás de tiro penal, bien ejecutado, abre la cuenta para el cuadro sullanense.

- 42' GOL DE CNI (1-1): La jugada nace de un tiro libre de Ryan Salazar. Da rebote Pablo Pérez, y allí, Hans Tarrillo le pega en primera para lograr la paridad.

- 93+' GOL DE ALIANZA ATLÉTICO (2-1): A instantes de acabar el partido. Centro de Martín Tenemás, y aparece Rubén Valladares con un potente cabezazo para lograr el triunfo, que puede significar la permanencia.

Tarjetas amarillas

- 24' Luis Daniel Hernández (CNI)

- 45' Roberto Arrelucea (AAS)

- 69' Leonardo Castro (CNI)

- 45' Fernando Monroy (AAS)

- 81' Julián Carabalí (AAS)

- 83' Fernando García (AAS)

Tarjetas rojas

- Ninguna por ahora

El Balance

Primer Tiempo: - Con algunas jugadas de peligro, que en mayor cantidad, favorecieron a CNI. Alianza Atlético logró abrir la cuenta mediante un penal que Tenemás buscó, y Tenemás definió. Tras aquel tanto, la visita propuso más, e hizo trabajar mucho a Pablo Pérez, que al final, no pudo evitar el empate, donde incluso dejó el rebote, para la aparición de Tarrillo.

Segundo Tiempo: - Fue el momento de CNI, para dominar el partido. Pudo merecer el triunfo, viéndose obligado a realizar las variantes -algo tardías-, pero, nadie se esperaba que las variantes, finalmente le funcionarían a Alianza Atlético, pues de allí, llegó el tanto triunfal, mediante la cabeza de Valladares.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa del Alianza Atlético vs. CNI

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy