24Win

 

  Cantolao 2-0 Unión Comercio   Melgar 2-1 Alianza Atlético   Municipal 0-1 UTC   Ayacucho PREVIOS Sporting Cristal   Real Garcilaso PREVIOS Universitario   Aurich PREVIOS Huancayo   Alianza Lima PREVIOS Comerciantes Unidos PREVIOS San Martín

 

    3-1     2-0 La Bocana     1-2     3-2     PREVIOS     Vallejo PREVIOS     PREVIOS


segunda.peExpedienteResultadosPosicionesGoleadores
Viejos Conocidos
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comCristal cumple 59 años de existencia y la ocasión permite recordar a su filial que supo ser protagonista en la Segunda División: Sporting Cristal B, elenco que tomó parte de dicho torneo por seis temporadas y que no tenía derecho al ascenso.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUnión Callao, uno de los clubes chalacos más antiguos, pertenece al selecto grupo de clubes que fue tres veces campeón de Segunda División: el cuadro amarillo la ganó en 1950, 1952 y 1954.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comFundado por migrantes huancaínos en el camal frigorífico del Callao, Atlético Sicaya fue otro de los clubes chalacos que alcanzó nombre en Segunda División al jugar ocho años en la categoría.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCoetáneo de Pacífico, Real Olímpico de San Martín de Porres -equipo no relacionado con el conocido Olímpico Somos Perú- fue el primer representante de su distrito en la Segunda División, en la cual militó entre 1988 y 1991.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras comenzar como un representativo de su distrito, Sport Agustino vio trastocado en Segunda su origen barrial para convertirse en la sucursal de Coronel Bolognesi bajo el auspicio de Sporting Cristal, al cual terminó asimilándose para formar su equipo B.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBarcelona de Surquillo tuvo su pico de rendimiento en 1983, cuando incluso jugó la Finalísima de la Copa Perú. Siempre se pensó que disputó la Segunda División, pero no fue así. Momento propicio para aclararlo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEste 2014 ha cumplido 80 años uno de los pocos clubes de barrio del interior del país que llegó por enorme mérito propio a Segunda División: el Sport Puerto Aéreo del distrito iqueño de La Tinguiña, que llegó a jugar tres temporadas en el ascenso.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comA 135 años del Combate de Angamos recordamos a un equipo que con su nombre le rindió tributo a Alberto Medina Cecilia, héroe del Huáscar, y que en los años ochenta supo alternar en la Segunda División.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLlegó en 2006 a la Segunda División tras adquirir la categoría del Sporting Cristal B, pero su paso fue efímero y descendió en esa misma temporada. Esta es la historia del Deportivo Curibamba, representante de Andahuaylas que, por plantel, tuvo todo para ser un animador.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 32