Composición fotográfica: José Salcedo / DeChalaca.comSport Rosario ya comenzó a trabajar de cara a su participación en la Segunda. En el año de sus Bodas de Oro, el equipo huaracino tiene como objetivo el título.

La buena campaña de Sport Rosario en 2014 marcó la pauta para el presente. El año pasado fue eliminado por Defensor La Bocana en octavos de final y esta vez no quieren que la historia se repita. El cuadro huaracino, ahora en Segunda División, cumplirá 50 años el 4 de octubre próximo y su dirigencia, presidida por el ingeniero Lombardo Mautino, apunta a llegar a Primera División.

El grueso del plantel (25 jugadores) y su comando técnico con Lizandro Barbarán a la cabeza llegó a Huaraz el lunes muy temprano. Horas más tarde fueron presentados en sociedad en el recreo El Refugio, destacando la presencia de Carlos Laura, Arturo Bustinza, Víctor Cartagena, Franco Mendoza y Renzo Benavides (este último ligado a Comerciantes Unidos y a Sport Victoria en la pretemporada), todos exjugadores de Sport Áncash. También figuran Joao Contreras (ex Sport Águila), César Flores (ex Torino), Edson Chacaliaza y Luis Galliquio. La firma Argenper será su auspiciador principal y Palant la marca que los vestirá.

Los trabajos de pretemporada se llevarán a cabo en el Complejo Deportivo Huaraz y se piensa jugar un amistoso dentro de dos semanas, posiblemente ante el Áncash. Tomando en cuenta una efemérides tan importante para la institución, quieren cerrar el año devolviendo el fútbol de Primera a su ciudad.

Composición fotográfica: José Salcedo / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy