Huancayo 2-3 San Martín   Alianza Atlético PREVIOS Ayacucho   Municipal PREVIOS Real Garcilaso   Cantolao PREVIOS Sport Rosario   Unión Comercio PREVIOS UTC   Aurich PREVIOS Alianza Lima   Universitario PREVIOS Sporting Cristal   Comerciantes Unidos PREVIOS Melgar

 

    1-1     2-2     PREVIOS La Bocana     PREVIOS     PREVIOS     PREVIOS     PREVIOS Vallejo


Informes
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comFC Juárez fue el gran protagonista del Torneo Apertura del Ascenso MX: obtuvo el título y se aseguró la definición ante el campeón del Clausura. La efectividad de los 'Bravos' fue de inicio a fin y solo encontró obstáculos de parte de Lobos BUAP -en la etapa regular-.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl certamen anual disputado en 2015 por la Primera B Nacional argentina asistió a una franca lucha entre Atlético Tucumán y Patronato de Paraná, que se saldó con el título para el 'Decano' y el segundo ascenso para el elenco entrerriano, tras ganar el reducido en penales ante el corajudo Ramón Santamarina de Tandil.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Serie B consagró campeón al histórico Botafogo que vuelve a la máxima categoría del Brasileirao. Con el Fogao, Santa Cruz, Vitória y América Mineiro llegan a la división de honor.

 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMannucci volvió a sacar ventaja por encima del resto de equipos que participan en la Segunda División y anunció sus primeras contrataciones para 2016: Miguel Huertas, Jorge Luis Taboada y el retorno de su goleador Ángelo Mannucci.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Academia Cantolao, que va a ser parte de la Segunda 2016 como subcampeón de la Copa Perú, va a encarar un nuevo reto institucional. ¿Tiene proyección para trascender?
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn una decisión saludable, Cienciano decidió jugar la Segunda en 2016 y desde allí intentar el retorno a la máxima división. Con ello, la Administración Temporal del 'Papá' puso fin a la polémica instalada sobre si se quedaba o no en Primera.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAunque fue integrado por Sport Chavelines, Willy Serrato mantuvo dicha denominación durante toda la temporada 2015. Sin embargo, aún no se puede asegurar que utilizará dicho nombre en 2016.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Loreto, luego de una decisión casi unánime, se convirtió en sociedad anónima. Con ese nuevo perfil, el 'Decano' ucayalino encarará su incursión a la Segunda 2016.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 8 de 252