UTC 2-3 Real Garcilaso     Cantolao PREVIOS San Martín     Sporting Cristal PREVIOS Melgar     Universitario PREVIOS Huancayo

 

    1-1     4-1     4-1     La Bocana 1-0     Vallejo 1-1     1-1     2-2


Noticias
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa cobertura de la Segunda 2014 de DeChalaca se cierra con un detalle que no se pasaba por alto: el gol de chalaca que este año convirtió Héctor Vega del Pacífico, club que el último 1 de enero cumplió 55 años de existencia.
 
DeChalaca 2015DeChalaca cierra el año más satisfactorio y a la vez complejo de su historia, y se alista para un 2015 retador en el que ampliará su propuesta multimediática y se diversificará.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comRepasamos cómo fueron las movidas de los anunciantes en el torneo de Segunda División durante el 2014. Las marcas locales predominaron, aunque una grande también dio sus primeros pasos. ¿Le seguirán otras los pasos con la mejora en la cobertura televisiva de los partidos?
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comÓscar Vega Bonadona fue elegido presidente de Deportivo Municipal para el bienio 2015-2017. El reto del nuevo mandamás edil es grande: convertir la enorme pasión por la 'Academia' en un modelo rentable y empresarialmente atractivo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn 2014, Masakatsu Sawa fue el extranjero con mejor rendimiento en la Segunda División pues fue uno de los artífices del ascenso de Deportivo Municipal. DeChalaca presenta el balance de la participación de los 34 foráneos que disputaron el torneo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJosé Gálvez descendió hace dos semanas a la Copa Perú y lo único que se sabe es que arrastra deudas que, a priori, parecen impagables. ¿Está en condiciones de seguir como institución? ¿Debería considerar la opción de la refundación?
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMediante un comunicado de prensa, la FPF se pronunció respecto a la habilitación de Alianza Atlético para el Descentralizado 2015. No obstante, lo que no dice el papel es inesperado y a la vez poco ortodoxo: el torneo de Primera División del próximo año solo se jugará con 17 equipos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUnión Fuerza Minera y Sport Loreto están cerca de tener nuevamente fútbol de Primera. La presencia de equipos coterráneos en Segunda podría hacerles ver alternativas de localía.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPese a que la Segunda ya terminó hace dos semanas, Coopsol sigue entrenando. ¿El motivo? El trascendido, sin un solo comunicado oficial de parte de la FPF o la ADFP, de que el Descentralizado 2015 se pueda jugar con 18 clubes.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 292